BUSCO COMPAÑERAS PARA VIAJAR POR LATINO AMÉRICA

Iniciado por Moly, Marzo 26, 2015, 08:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moly

Advertisement
Hola soy Moly de Cali, tengo 30 años. En este momento quiero realizar un viaje por Latino América sin fecha de regreso  y vivir nuevas experiencias. No tengo mucho dinero, por ende seria trabajar para sostener el viaje. Busco compañeras y compañeros  para emprender esta aventura.

Angie Q.


rsimosa

Te dejo mi correo para ponernos en contacto y ver que expectativas tienes del viaje [email protected] y FB Ronny Simosa Montoya

dramirez

Hola...me llamo Daniela, al igual que tú pienso realizar un viaje por Suramerica, es mi primera vez y no cuento con mucho dinero. Aqui te dejo mi correo [email protected]

Paula Lopez Gama

Hola mi nombre es paula tengo 19 años y quiero vivir la experiencia de "vivivir" :D vivo en yopal dejo mi email [email protected]  no importa tener poco diero siempre habra como seguir el viaje,.

andres b

Hola Soy andres, quiero pegarme a un viaje por colombia, se hacer malabares para ganar dinero en el viaje, no tengo mucho dinero, te dejo mi correo para estar en contacto [email protected]

Stephanie Lara

Holaa yo tengo muchas ganas de viajar por primera ves seria soy de argentina, queria hacerlo con mochila al hombro,carpa ,dedo :) no cuanto con mucho dinero tampoco .te dejo mi email [email protected]  ;D

Diane


Ramiro07

Hola soy Ramiro,me gusta la idea te dejo mi correo [email protected] seria la primera vez que viajo ,ya hace mucho tengo planeado hacerlo y no cuento con mucho dinero ,pero si demasiadas ganas :)

PattyV36


David89

Hola, soy de Venezuela. Tengo 25 años y desde hace un año quiero hacer un viaje por latinoamerica. Al igual que muchos no tengo dinero suficiente pero trabajando se puede conseguir. Dejo mi correo para cualquier información o arreglo: [email protected] Saludos

natitobadilla

hola soy natalia, chilena
voy viajando de cordoba a salta en estos días
busco compañeros de viaje para hacer dedo hasta salta y si hay buena onda, bien podríamos llegar hasta colombia!!!
les dejo mi face
www.facebook.com/natitobadilla

luis44

Buenos dias, soy de Peru y tambien estoy pensando en hacer un viaje por latinoamerica. Aqui dejo mi correo para poder comunicarnos: [email protected]

SantaRomeOr

Me encantaria acompañarte, me mandas correo con toda la info y lo que planeas? [email protected]

Miguel cubilla

 Hola  soy Miguel soy de panama planeo hacer un viaje por latino america y al igual que la mayoria no cuento con mucho dinero pero si con la ganas de conocer nuevas experiencias dejo mi correo por si alguien le interesa comunicarme o tambien para hacer cambios de hospedaje ;D [email protected]