Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BUSCO COMPAÑERAS PARA VIAJAR POR LATINO AMÉRICA

Iniciado por Moly, Marzo 26, 2015, 08:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

micaeelaa

Advertisement
hola tengo pensado viajar probablemente en septiembre por sur america.... si alguien piensa viajar para esa fecha q me avise y podemos planificar.... o q me dija como puedo hacer.... un destino es peru... gracias..

ComadrejaKGB

#16
Hola a tod@s soy de cali colombia y el 9 de mayo empiezo mi viaje por sudamerica, al igual que todos ando buscando compañeros de viaje, si alguien quiere compartor con migo este viaje les dejo mi correo [email protected] y mi wp es +57301 660 8525

lucarg

Hola, soy Luca, vivo en Cali. Salgo por Latinoamerica nuevamente en Junio, te dejo mi whatsapp: 3046659579

Nico94

Hola , soy nicolas tengo 21 años de buenos aires, tengo pensado hacer lo mismo irme por america latina  , empezar por unas pocas provincias de argentina y ir subiendo. mi idea del viaje es en cada destino trabajar ahi de lo que sea para mantenerme. y despues arrancar para otro lado. le dejo mi mail x cualquier cosa nicoperez94.np@gmail.com. un saludo!

maxiacosta

Hola, me llamo Maximiliano tengo 21 años y vivo actualmente en Neuquen, Seria genial, dejo mi correo [email protected] , cualquier viaje, a cualquier lado me prendo, en este momento estoy con demasiadas ganas de irme a algun lado, por el tiempo que sea, espero algun mensaje :) un abrazo a todos!

KoniAltamirano

Hola a todos!
Soy Constanza, tengo 23, soy de Chile y también tengo muchas ganas de recorrer todo lo que pueda de Latinoamérica
También tengo planes futuros de conocer Canadá, Europa, Asia y Nueva Zelanda, por si también se quisieran unir a la travesía :)
Mi mail es [email protected], para que nos mantengamos en contacto

Saludos

paul orozco

#21
Hola me llamo paul soy de cali estoy en las mismas me quiero ir de viaje estoy planeando para que sea agosto o septiembre arrancando desde cali para abajo hasta donde alcancemos

arhenius

Que tal, mi nombre es Eduardo Pariona, soy de Lima - Perú, tengo muchas ganas de hacer un viaje mochilero por Latinoamerica, a ver si hacemos un grupo y realizamos este viaje, mi correo es [email protected], mi whatssapp es +51951435064, espero contactarnos pronto.

giseflamini15

Hola soy de Argentina, La Rioja, me mandas la informacion y datos que tengas, objetivos, para ver si podemos unirnos?? [email protected] ... muchas gracias!!!! :D

sebasidrobo

Hola me llamo sebastian también soy de cali y me gustaría viajar por todo sur américa te dejo mi correo para que me digas las fechas y mas o menos el presupuesto [email protected]

Jooseph

Hola, soy Jose y tengo planeado empezar el viaje en Enero de el año que viene, ya estoy en media planeacion... Mi plan es ir y conocer la mayor parte de suramerica no tengo fecha de regreso o cuanto tiempo me tomare si quieres unirte, contactame.. mi correo [email protected]

Jooseph

Hola, tambien estoy planeando un viaje a sudamerica, si te interesa unirte a mi grupo hasta ahora somos dos, contactame claro con presupuesto bajo n.n [email protected]

Jooseph

Hola tambien planeo hacer un viaje si te interesa unirte contactame [email protected]

Andres Muñoz

Hola, Soy Andrés , de Chile.

Pretendo comenzar mi viaje por sudamerica la primera semana de Julio, y la intencion es recorrer Perú, Ecuador, Colombia, y Panamá. Dispongo de 2 meses para el total del viaje, por lo que la idea es dedicarle 15 dias a cada pais, puede ser modificable.
Si les interesa viajar en esa fecha, me pueden contactar a mi correo
[email protected]

Saludos

diegogarc895

Hola moli, que tal , soy diego , de Perú, y hago musica y también me encantaria q hagamos un grupo de viaje un amigo y yo estaremos ya empezando la aventura igual sin mucho presupuesto haciendo musica, tambien queremos ir por latinoamerica, tal vez nos podamos unir en algún punto y hacer ruta, te dejo mi correo es [email protected] y mi whtsp 951323180, nos vemos!!