Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compañera/o mochilero a europa para julio o agosto de 2015.

Iniciado por ms_79, Junio 08, 2015, 10:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ms_79

Advertisement
Buenas, tengo la idea de irme a europa de mochila este año, x lo menos por mas de un mes y medio, voy solo por ahora , pero si a alguno le interesa no dude en contactarme. soy argentino, vivo en ciudad de Buenos Aires, y bueno, espero alguna respuesta.

saludos a todos!

Ricardo Ramirez

Buenas soy un chico español de 24 años y me encantaria viajar de mochilero pero no me atrevo solo....mi presupuesto es de mochilero low cost...pero con muchas ganas!Cuando tenias pensado partir ?

Mod77

Me uno, yo empiezo mi viaje llegando a Inglaterra, blackpool a un concierto que empieza el día 6 y termina el 9, y de hay pues me quiero mover a conocer Francia, Alemania y brujas, también me encantaría campar, por si les interesa organizarnos

samith

Hola! Mi nombres es Diego, tengo 20 años, soy Chileno, y vivo en Buenos Aires.
El Sabado 4 de Julio vuelvo a Chile, para partir a Europa el 12 de Julio, llegando a Alemania (Berlin).
Pretendo recorrer por el continente los 3 meses de visa. Presupuesto mochilero LowCost, pero bien.

Dejo mi perfil de Couchsurfing, para que conozcan un poco de mi.
https://www.couchsurfing.com/people/diegosamith

Quedo atento a cualquier interesado(a) que se anime a crean una inolvidable experiencia.
Saludos!! Buena vida.


Karla Martínez

Cita de: ms_79 en Junio 08, 2015, 10:14:47 PM
Buenas, tengo la idea de irme a europa de mochila este año, x lo menos por mas de un mes y medio, voy solo por ahora , pero si a alguno le interesa no dude en contactarme. soy argentino, vivo en ciudad de Buenos Aires, y bueno, espero alguna respuesta.

saludos a todos!


Hola!!! Yo quiero conocer Europa y estoy justo en trámites d visa pero es algo compleja ... Tienen  algún  consejo practico para poder acompáñalos en la aventura !!!!!

Rous J.

Holaaa!!  Me gusta la ideaaa molaaa mucho. Me quiero unir al viaje cuando empiezas?