hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Compañera/o mochilero a europa para julio o agosto de 2015.  (Leído 2172 veces)

ms_79

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Compañera/o mochilero a europa para julio o agosto de 2015.
« en: Junio 08, 2015, 10:14:47 pm »
Advertisement
Buenas, tengo la idea de irme a europa de mochila este año, x lo menos por mas de un mes y medio, voy solo por ahora , pero si a alguno le interesa no dude en contactarme. soy argentino, vivo en ciudad de Buenos Aires, y bueno, espero alguna respuesta.

saludos a todos!

Ricardo Ramirez

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Compañera/o mochilero a europa para julio o agosto de 2015.
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2015, 11:01:38 am »
Buenas soy un chico español de 24 años y me encantaria viajar de mochilero pero no me atrevo solo....mi presupuesto es de mochilero low cost...pero con muchas ganas!Cuando tenias pensado partir ?

Mod77

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2015, 04:49:18 pm »
Me uno, yo empiezo mi viaje llegando a Inglaterra, blackpool a un concierto que empieza el día 6 y termina el 9, y de hay pues me quiero mover a conocer Francia, Alemania y brujas, también me encantaría campar, por si les interesa organizarnos

samith

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2015, 09:52:49 pm »
Hola! Mi nombres es Diego, tengo 20 años, soy Chileno, y vivo en Buenos Aires.
El Sabado 4 de Julio vuelvo a Chile, para partir a Europa el 12 de Julio, llegando a Alemania (Berlin).
Pretendo recorrer por el continente los 3 meses de visa. Presupuesto mochilero LowCost, pero bien.

Dejo mi perfil de Couchsurfing, para que conozcan un poco de mi.
newbielink:https://www.couchsurfing.com/people/diegosamith [nonactive]

Quedo atento a cualquier interesado(a) que se anime a crean una inolvidable experiencia.
Saludos!! Buena vida.

Karla Martínez

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2015, 11:07:01 am »
Buenas, tengo la idea de irme a europa de mochila este año, x lo menos por mas de un mes y medio, voy solo por ahora , pero si a alguno le interesa no dude en contactarme. soy argentino, vivo en ciudad de Buenos Aires, y bueno, espero alguna respuesta.

saludos a todos!

Hola!!! Yo quiero conocer Europa y estoy justo en trámites d visa pero es algo compleja ... Tienen  algún  consejo practico para poder acompáñalos en la aventura !!!!!

Rous J.

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2015, 01:30:09 am »
Holaaa!!  Me gusta la ideaaa molaaa mucho. Me quiero unir al viaje cuando empiezas?