Viaje a Machu Pichu en Enero 2016

Iniciado por Lau Saravia, Julio 12, 2015, 01:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lau Saravia

Advertisement
Hola, soy nueva en el grupo. y nueva en esto de ser mochilera.
Busco gente para salir rumbo al Machu Pichu en enero 2016.
por motivos de trabajo solo cuanto con estos días: desde el 1 de enero 2016,
al 20 de enero 2016.
Soy de Viedma, Río Negro.
Saludos y espero conseguir acompañantes para esta aventura!!! ;D ;D

Lau

lasonrisa

#1
hola como te va? soy de buenos aires, soy hipoacusico y tengo 22 años. Me gusta viajar de mochilero, he ido a lindos lugares y justamente tengo pensado ir a peru en enero 2016. Me gustaria sumarme!! y tambien tengo otra persona que se quiere sumar. Si te gustaria, charlemos y fijemos que onda. Dejo mi email [email protected]

Saludos

Mixha

Hola soy Michele, he viajado a Machu Picchu como 6 veces, si desean que les dé algún tip, me avisan, suerte a los dos en sus planes, :)

FacuSJ

hola!, tengo pensado hacer el mismo viaje para enero, soy de la provincia de san juan. Estoy buscando compañer@s de viaje, si les interesa les dejo mi correo y wsp, [email protected] +5492645078989

Saludos!!

AbrilHF1

Hola a mi me interesa soy de Mexico tengo 18 años por motivos de la universidad solo puedo en esas fechas me interesa  agregame a facebook: Abril Hernandez https://www.facebook.com/profile.php?id=100008340189288

Gise Miglioli

Hola! soy del interior de Cordoba, estoy interesada en hacer bolivia y peru, pero solo cuento con la segunda quincena de enero, alguien que coincida?

Rociopalen

Hola, nosotras somos dos chicas para ir desde Córdoba, pero nuestra idea es salir a mediados de diciembre y volver a mediados de enero. Si a alguien le interesa que me contacte :)

ChristianPeru

Hola Soy de Perú, yo tmb estaba pensando hacer un viaje a Cusco en esas fechas, pero hacer trekking hacia Machu Picchu, siendo esta una forma diferente de llegar, en donde se puede conocer mas a fondo la ruta. Si te animas te dejo mi correo para coordinar: [email protected] y tmb te dejo un link donde te puedes dar una idea de mas o menos lo que estoy pensando hacer. Saludos

http://www.responsibletravelperu.com/es/experiences/142-trekking-desde-el-salkantay-hasta-machu-picchu

Liders

Hola a todos yo soy de bolivia tengo tiempo diponible desde mediados de diciembre hasta fines de enero, queria ir a machu picchu, ya fui una vez pero me gustaria ir denuevo con gente nueva. nos podemos unir alla, aqui, u otro pais. si a alguien le interesa bueno mi correo: [email protected]

UnTalAndresP

Hola soy Andrés, soy Colombiano y vivo en La Plata y tengo planeado hacer ruta hacia el norte, hasta Colombia obviamente, capaz arranco la segunda quincena de Diciembre, voy sin limite de tiempo asi que si alguien quiere arrancar antes de Enero, bienvenido sea, sino capaz nos cruzamos en el camino o podemos intercambiar informacion util. mi fb es Andres Posada Paez ([email protected]) Abrazo.

maximilianopereyra

hola soy maxi tengo 22 años soy de buenos aires argentina  y me quiero sumar seria mi primer viaje  en mochila pero ya le tengo ganas hace mucho tiempo si quieren me pueden contactar y hablar las fechas dejo mi cel 15-334-3145 y mi face maximiliano gaston

Florenciamaria

Hola Lau y todos, soy Florencia de Argentina Bs As, Estoy interesada en ir, les dejo mi mail [email protected]

chuckysan777

hola, soy gustavo tengo planeado pasar el 31/12 en tilcara despues subir hasta cuzco e ir a machu pichu caminando desde hidroelectrica. Cuando tengas una hoja de ruta podemos coordinar algunos lugares. voy solo.
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]

matiasmza

hola me gustaría prenderme para poder ir soy de mendoza! podrían contactarme gracias! +542613743553

dayanita304

Hola, chicos soy Colombiana de  25 años, parto desde Buenos Aires por el Norte hasta Bogota-Colombia tipo 25 o 26 de Diciembre, no tengo tiempo establecido, la idea es ahorrar para conocer muchos mas hermosos lugares y obviamente conocer gente interesante, si algien esta interesado puede escribir a mi facebook Day Pulido Ortega pdt: he pensado hacer voluntariado en algún lugar de los que visite... Saludos :)