Norte Argentino, Bolivia y Machu picchu " enero 2015"

Iniciado por suduk, Abril 02, 2014, 04:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

suduk

Advertisement
Hola gente,mi nombre es bernardo tengo 27 a


Anama Pardo

hola , estoy haciendo esa ruta les dejo un foro donde subo cosas y datos de mi viaje estare actualizandolo apenas baje de machu pichu ma


luciabelen


Laura_nt

Hola, soy nueva en esto y estoy investigando. Me gusta mucho este recorrido y la fecha. Me gustaria viajar para esa fecha tambien y saber aproximadamente con cuanto dinero se tiene que disponer para realizarlo . gracias

marianosnm

Hola, soy Mariano, tambien pienso salir para esa fecha, entre fin de diciembre y principios de enero, tengo 23, es mi primer viaje solo y tengo mas dudas que certezas, me gustaria saber el tema mas q nada de los costos, lo demas se puede ir viendo, salgo de Rosario, el punto de llegada es Machu Picchu, y despues me gustaria conocer salar de uyuni, lo demas es flexible, saludos!! https://www.facebook.com/marianomontovani

florchis

Hola, me llamo Florencia soy de buenos aires tengo 20 a

Carlitos1991

Buenas Soy Carlos y tengo pensado en hacer exactamente el mismo viaje, soy de Cordoba, contactame por ahora seria yo solo y estoy buscando con quien ir: mi mail es [email protected]

gilmardo1


Fernanda22

Hola! Soy Fernanda de Bs.As, capital. Me encantaria poder sumarme, me encanta la idea. Porque no hacemos un grupo de wp y nos ponemos a organizarlo con todos los detalles?

aleolav

Hola, mi nombre es Alejandro y tengo pensado viajar en la misma feche que ustedes. Queria saber si mas o menos sabes cuanta plata se necesita si salgo de bs as hasta machu pichu pasando por bolivia antes. Calculo que sea un viaje de 30 dias

cintia23

#12
Hola! Como va me interesa est viaje... tengo las mismas dudas q la mayoria. les dejo mi face por si me quieren contactar. Soy docent tngo 25 a

reyyatel


Maxhor

Hola a todos! mi nombre es Maxi, soy de La Plata... me gustaria hacer el mismo viaje, ir subiendo desde el norte argentino hasta llegar a macchu picchu....en cuantos dias se calcula mas o menoss??? y cuanto dinero? la idea es salir por diciembre. Gracias a todosss! Cualquier cosa mi face es  https://www.facebook.com/