hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: viaje desde arequipa o lima hacia argentina cataratas de iguazu. pero conociendo  (Leído 764 veces)

zayda

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Advertisement
Ojala alguien se anime, me gustaría viajar por el mes de enero.

cazador

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:viaje desde arequipa o lima hacia argentina cataratas de iguazu. pero conociendo
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2014, 03:14:15 am »
hola tambien estoy planiando ir a conocer cataratas de iguazu si se da el caso compartir gastos estaba planiando seguir la ruta lima, bolivia , paraguay y iguazu estoy animado , escribeme saludos ..

alejandromasias

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:viaje desde arequipa o lima hacia argentina cataratas de iguazu. pero conociendo
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2014, 08:56:02 pm »
Hola soy de trujillo con un amigo tambien salimos en enero , si gustas agregame al fb para coordinar :)
https://www.facebook.com/ale.3msa

Celeste herrera

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2014, 12:50:44 pm »
hola soy de chile mañna emprendo viaje a buenos aires, pero de ahy ire bajando hasta las cataratas del iguazo y quien sabe a donde mas en que fecha iras si estamos en las mismas podriamos juntarnos