Viaje por norte argentino, Bolivia y Peru enero 2016

Iniciado por Lorenzo_diaz, Febrero 22, 2015, 06:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pocho91

Advertisement
hola mi nombre es Emiliano tengo 24 años , soy de buenos aires y tengo pensando hacer el mismo recorrido que ustedes la idea es ir hasta el norte , hacer( Bolivia-peru y ecuador) si es posible llegar a montañita en plena temporada.
me sumo al grupo que se esta armando
estaría bueno hacer un grupo de whatsapp con la gente que tiene el mismo objetivo.
saludos.

Ceciii

Hola!
Me llamo Cecilia, tengo 26 años. Soy de Bs As. Si no es muy tarde me quisiera unir al grupo!!
Les dejo mi mail ceciliakim.ck@gmail.com.

Jesu

Podríamos concretar como lo haréis, te agrego al face

Yo soy Ysu punk

Muchas gracias

ANTO26

Hola me llamo antonella, tengo 26 años soy de cordoba y tengo ganas de realizar la misma ruta y poder organizarme con gente copada!!
mi mail [email protected] cel 351-5157001.
sinceramente yo iba a viajar la semana pasada pero se cancelo por problemas laborales de mis amigos asi que me quede sin viajar tengo todo listo las rutas y detalles, me gustaria viajar cuanto antes pero si hay un grupo grande sigo la fecha de la manada!!! saludos

Juan bustos

Hola..me llamo juan tenia pensado viajar solo pero ahora que veo esto me sumo... te paso me meil asi hablamos [email protected]
Suerte.....

Dagatica

 ;D ;D ;D Soy de san juan, quiero hacer esa ruta tmbn los primeros dias de enero! Organicemos algo y vamoo no maaa
[email protected]

chuckysan777

Cita de: mica.romi en Noviembre 01, 2015, 01:07:26 PM
Holaaa gente! Si quieren armo el grupo de wpp pero necesito sus numeroos!!! Yo pensaba festejar año nuevo en el norte y tambien salgo en esas fechas! creo q en micro xq pasajes en tren no hay mas.... pienso recorrer bien el norte y despues ir hasta bolivia y si llego un poquito mas :) Pasen celus y armo el grupo

te paso mi numero 3854134607 para el grupo de wtsapp
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]

LauraSC

¡¡HOLA gente linda!!

Yo soy Laura, estudiante española de 22 años. Llevo viviendo en Montevideo 3 meses y mi plan es salir de MVD hasta Valparaíso a mediados de diciembre.
De ahí San Pedro de Atacama (para finales de año) y de ahí Bolivia.
Mi destino final también es Cusco - Machu Picchu :) Quiero hacer una ruta alternativa al Inca Trail pero debido a las lluvias no sé si será más aconsejable ir en tren hasta Aguas Calientes :(

Voy a hacer este viaje sola, pero estaré abierta a cualquier viajero que quiera compartir momentos, trayectos y charlas...
Si alguien se suma a hacer ruta de CUSCO a AGUAS CALIENTES en plan aventureros... ¡que me diga, por favor! puede estar super lindo.

Cualquier cosa, mi facebook es Eileen Laura. Ahí podemos arreglar.
Mi número para whastapp:
0034 680 48 10 84

ABRAZO

Gise Miglioli

Hola Lorenzo!! yo quiero viajar por el noa, bolivia y peru en enero, ya tienen algo concreto??

Hernan Ezequiel Paradiso

Buenas ! Me sumo totalmente... Si no es tarde, mi numero es 11 320 473 28. Y mi face es https://www.facebook.com/Hernanqnvg Saludos !!

eugepe

hola! mi nombre es euge. soy nueva en mochileros! me gusta mucho la idea de este viaje! saludos y me encantaria sumarme!

mica21

Hola!quiero hacer ese mismo viaje te dejo mi email  [email protected] saludos!!

ger1310

#27
Hola gente me llamo Germán tengo 28 años vivo en Montevideo y desde hace mucho quiero viajar x el NOA.
Nunca lo eh echo x temas de tiempo y ahora me sobra el tiempo asi que me quiero ir.
No tengo idea de nada xq soy nuevo en esto, mi idea era irme cuanto antes y llegar hasta donde se pueda ya que a mediados de diciembre tendria que estar en Montevideo.
Se que es medio sobre la fecha pero si alguien tiene algo armado para salir en breve me sumaria.
Gracias a todos,
Saludos espero respuestas.
Les dejo mi mail [email protected]

gonzo_1221

Buenas gente!! Como va?
Che una amiga y yo vamos a estar por Perú y Ecuador todo enero por si andan por ahí escriban!!

Mi mail es: [email protected]

Alguien sabe si en las casa de cambio de Perú aceptan Pesos Argentinos? Porque leí en varios lados que no y las casas que tienen web no tienen en sus listas al peso. Si me pueden sacar de esta duda se lo agradecería muchiiiisimo!!

Exitos!!

MaquiJo

Holaa yo tambien hago ese viaje, tengo pasaje para tucu el 29 de enero, si alguien anda por esa fecha estaria bueno organizar algo, besos