Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Mochiliar

Iniciado por mariaflorencia95, Mayo 22, 2015, 01:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariaflorencia95

Advertisement
Hola a todos! Mi nombre es florencia tengo 19 años! Vivo en buenos aires y me quiero ir otra vez! Quiero viajar! por ahora no tengo destino claro! seria subir por el norte de argentina conocelo y despues pasar a bolivia, peru , ecuador. la verdad no tengo fecha de vuelta! Mi idea seria ir trabajando. en algun lugar y o vendiendo cosas artesanales Propias mias. estoy buescando compañer@! ^^ con buena onda :) unico requisito jajaja y si tienen ideas nuevas o consejos sean bienvenidos ^^ whatsp :11 6746-0155

alejoO

hola soy alejandro  :P si llegases a cruzar por chile podriamos unirnos, tengo 18, y es más podría decirte que vallas a la fiesta de la tirana :D dado que estaré en el norte de chile por el mes de jul-agos mi correo [email protected] por cualquier cosa eso exito y adios  8)

Amparito

;D Hola,
Mi nombre es Amparo. Pasame el dato cuando esteis por Perú.
Sueste en todo =)
[email protected]

Ytza

Hola María, yo estoy en la plata y pienso viajar a dedo tipo 19 o 20 de julio, tengo pensando marchar hacia Chile pero me interesa ir dejando granitos de arena a raíz de algún tipo de aporte artístico o cualquier cosa hecha con amor, en la medida que voy viajando. Igual no hay rumbo fijo inamovible, así que el destino puede cambiar, pero si nos podemos retroalimentar y quizá se da lo de unirnos en el camino sería genial.

Jorge Barrios

Hola Flo como te vaa.!! Mi nombre es Jorge Barrios, tengo 23 años y soy de Paraguay.!
Ya empesate tu viajee.?? Por donde estas.!? También estoy en busca de una compania de viajes.! Sin fecha de regreso desde Bolivia al mundoo.!
Estaré por Potosi - Bolivia el 15 de junio. Me escribes al e-mail o al whats a ver si combinamos algo.!
E-mail.: [email protected]
Whats.: +595 0985 531927
Saludos.!

paulsegovia

Anduve por bolivia. me voy hacia colombia..me encuentro en peru.. aqui es facil conseguir dinero.. estoy en el sur si pasas por aqui puedes avisarme y se va hacia el norte..mancora, guayaquil, quito, cartajena de indias..