Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

VIAJE COREA - JAPON 2016

Iniciado por Nowaki363, Junio 24, 2015, 06:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nowaki363

Advertisement
Hola soy Paloma, tengo 23 años y soy de Mexico. Busco hacer un grupo de entre 3 y 6 personas para un viaje a Corea y Japon a principios del 2016. ( Entre Marzo y Junio )

Destino: Japon, Tokyo y Kyoto, toda la modernidad y su maravillosa cultura en un solo viaje. ( Tambien si es posible visitar Osaka y en Corea unicamente Seul, y la Isla Jeju

Duracion de Viaje. 3 semanas aprox.

Desde Mexico DF ( No soy del DF, pero es el punto de partida obvio para un viaje asi )


Actividades. La verdad es que tanto Tokyo como Kyoto y Corea son lugares con muchas actividades, y lugares hermosos por visitar. De acuerdo a las personas que se vayan uniendo a este viaje y los intereses de cada uno podemos ir armando una ruta especifica.

Otros. Este es un viaje muy esperado y planificado por mi parte, no lo tomo a broma en ningun momento. Asi que me gustaria que las personas que me contactaran, fueran personas serias y que realmente estan dispuestas a ahorrar o sacrificarse ( dependiendo de la situacion de cada uno ) para poder hacer un viaje como este y no lo tomen a juego o hagan perder el tiempo.

Gracias.  ;)

MARIA GL

Hola!
Tengo planeado hacer un viaje por Japón en Abril, un par de semanas. Más o menos tengo una ruta hecha, con un presupuesto bajo. Es un palizón porque si quieres ver bien las cosas hay que madrugar bastante, no ser perezosa y tener muchas ganas. Ya fui este año y quiero volver. La tercera semana la podrías emplear en Korea, yo no tengo más días. Si estás interesada, házmelo saber.

Un saludo,

María.

AbrilHF1

Hola soy de Mexico tengo 18 años y me interesa mucho pero yo estare de vacaciones dos semanas en las vacaciones de semana santa que son dos semanas o puedo en las otras vacaciones apartir de la mitad del mes de junio 2016 y todo el mes de julio 2016 te dejo mi facebook!! https://www.facebook.com/profile.php?id=100008340189288

Bilbaino

HOLA PALOMA QUE ESTAS?
ME INTERESANTE IDEA, PERO UNA COSA, POR QUE NO CENTRAESE EN UN SOLO PAIS Y VIVIR ESE PAIS AL MAXIMO?
Y EN OTRO AÑO PODRIAS IR A OTRO PAIS EN MI OPINIO PERSONAL,
SOY CHICO DE ESPAÑA TENGO 27 AÑOS ME DEFIENDO CON EL INGLES, Y LLEVO VARIOS AÑOS VIAJANDO. TE DEJO MI CORREO; [email protected]