Busco compañero/a para Viajar y trabajar por Ecuador y Centroamérica.

Iniciado por marinita1102, Julio 25, 2015, 10:52:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marinita1102

Advertisement
 Hola soy Marina, tengo 33 años y soy de Buenos Aires Argentina. Busco compañero/a para viajar por Ecuador y hacer Centroamérica. Aquí los datos:

Destino: Ecuador- Centroamérica
Duración del viaje: sin tiempo.
Desde: Buenos Aires, Argentina o encontrarnos en Ecuador.

Mi idea es trabajar en Ecuador por 3 meses,recorrer lugares que no visité. (estuve hace 4 meses por allá por un mes ,lo hice sola es por eso que me gustaría esta vez hacerlo acompañada) y de ahí arrancar para Centroamérica. Tengo mi pasaje de regreso de bs as a lima y de ahí entraría para Ecuador.
Nos estamos viendo!!!
:)


PauArg23

Hola! Tambien me interesa la idea de trabajar y viajar te dejo mi mail asi charlamos [email protected] :D

marinita1102


hector001

hola tbm pasare por ecuador.. de donde partes.. y en que mes aproximadamente  ?
pensando en positivo,siempre con una sonrrisa : )

Anas


stomba

Yo estaré por ecuador el mes de octubre, mi nombre es Borja y tengo 30 años, te dejo mi correo:

[email protected]

Un saludo,

Borja

yamilag

Hola soy yamila. Soy argentina tengo 27 años.  Estoy hace dos meaes.y media en Brasil pensando en ir para ecuador.seria bueno poder encontrarnos y trabajar ahi tmb es ni idea para sustentar el viaje...
Te dejo mi mail [email protected]
Espero leas el mensaje.
Suerte y saludos

avellana


mecevallos5

Hola todos! Avísenme a lo q vayan a ecuador yo estaré por alla en noviembre! Soy de quito pero ahora ando en Estados Unidos asi q vuelvo un tiempo y luego sigo para otro destinO

Les dejo mi mail por si me quieren contactar [email protected]

Saludos Miguel

lu droguett

Hola! mi nombre es Lucia, tengo 28 años y tambien busco compañeros para visitar Ecuador... Mi idea tbn es trabajar alla... Les dejo mi mail [email protected]  Espero se contacten, estaria buenisimo armar un grupo ;)

MarMed82

hola, yo pienso salir en marzo 2016, hacer el norte de argentina y despues ir subiendo por el pacifico, te dejo mi mail, [email protected], hablamos y exitos!

pf.pau

Hola! Quiero salir en diciembre/enero desde La Plata y tengo como objetivo llegar a Panamá porque allá me espera una amiga.  Pero me interesa conseguir companía para el camino aunque más no sea hasta Ecuador. (De todas formas voy a trabajar en Panamá y estás invitada a seguir conmigo hasta allá).
Te dejo mi mail [email protected]
Abrazo!

lu droguett

si armamos un grupo de wsp?? seria una buena idea para estar en contacto y aportar ideas

MarMed82


pf.pau