Europa entre Junio o Agosto del 2016

Iniciado por marianaup, Septiembre 11, 2015, 12:09:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marianaup

Advertisement
hola a todos mi nombre es Mariana soy Argentina, vivo en Buenos Aires, tuve una linda experiencia este año viajando sola por América y estoy empezando a armar mi próximo viaje,con mas organización y con mas sueños reunidos. Busco gente que tenga buena onda y tenga las mismas ganas de cumplir sus sueños conmigo, voy por primera vez a Europa, sin fecha de vuelta, quiero ir sabiendo los destinos que me gustaria conocer pero mas bien ir dejándome llevar por la situacion y los momentos... si alguien se encuentra con la misma idea o fin espero su mensaje saludos!!

thony

Hola, yo tambien quisiera mochilear por europa por esas fechas en agosto. Sin fecha de retorno.
Se podría decir que ya tengo una ruta. Si gustas lo podemos conversar +51 973783465

claudia garcia

hola, soy colombiana.. tengo el mismo plan de viaje ... mi cel es (57) 3156580094

Juan Carlos Hernàndez

Hola soy JuanCarlos, vivo en montevideo uruguay, yo nunca hice ningun viaje y me gustaria hacer uno, me encantaria ir a Italia como lugar principal y despues ver para donde nos lleve el viento jaja, podes escribirme al correo [email protected] o al whatapp 091367758, saludos

thony

Hola Mariana,
Soy de Peru y tambien tengo planeado viajar por Europa, si gustas puedes agregarme y armar un grupo de viaje.
https://www.facebook.com/thony.loyola
Saludos.

cristian.almoniga

Hola!!! Soy de Buenos Aires, tengo planeado ir a Europa para el 30 de Julio de 2016, quiero ir en esa fecha porque mi cumple es el 2 de Agosto y quisiera pasarlo alla, mi idea es viajar 3 meses por los paises del acuerdo de schengen, bueno, tambien me gustaria contactarme con gente que este en la misma, te paso wp 1133806744 o fb Criso Daniel Almoniga, cualquiera que me quiera agregar es bienvenido, saludos.

Cristian.

joshua22

Hola me llamo Joshua soy de Argentina,Buenos Aires y me gustaria viajar a Europa,No es el primer viaje que hice a Europa vivi en España diez años conozco a mucha gente y tengo muchos amigos alli. Conozco mucho el sur de España y la capital,tambien conozco Paris y Roma , ahora me gustaria empezar por Italia si se repite Roma mucho mejor  y despues  a donde nos lleve las ganas y las piernas jejeje ...Los viajes que hice los hice como turista no como mochilero asii que seria mi primer viaje como mochilero..= )

Patrick grez

Hola mi nombre es patrick 23 años, soy de Chile la capital Santiago, la verdad es que estoy arto de la rutina y quiero despejarme y salir a conocer el mundo, mi idea es salir y no tener fecha de vuelta, quiero recorre países, conocer culturas, pueblos, etc. Me párese una buena idea ir a europa, en realidad estoy dispuesto a ir a cualquier parte en fin al cabo quiero conocer todo lo que me propongan. Bueno si alguien me puede contar bien sus planes y ruta encantado estaré esperado. Mi face: patrick grez, correo: [email protected] wsp: +56984287807. Bye 👍

Fernando482

Hola! Soy Fernando vivo en la provincia de Buenos Aires. En el 2014 recorrimos con un amigo Madrid, pamplona, biarritz, paris, Bruselas, brujas, amsterdam, Roma, Venecia, Barcelona y mallorca. En junio 2016 me voy sólo un mes y la idea es repetir sólo París, amsterdam y madrid, que son ciudades para volver mil veces y agregar Londres, Liverpool, Berlín, Cracovia, Budapest y terminar en la costa de España, Valencia, Benidorm etc.. si alguno va a andar por ahí estaría buenísimo encontrarnos, si llegan a necesitar algo para armar sus viajes en base a la experiencia del que yo hice escriban MP que los ayudo con gusto. Saludos y buenas rutas

daisyalzate23

Hoola mi nombre es Daisy Alzate y tengo 22 años.. soy de medellín, colombia y también me gustaría viajar con ustedes, es mi sueñooo
me pueden agregar al whatsapp (57) 3012618101 ;) :D 8)

JohnR

Señores, como es al cosa aquí veo mucha gente de suramerica y eso es lo que me atrae ya que es un buen punto de partida. en este momento de mi vida. estoy que me vuelo a compartir una experiencia de viaje puede ser Europa, Japón o parte de Latinoamerica, mi idea es no pasar aquí este final de año (2015) , ideas alguien que este cuadrando un viaje sin importar que no nos conozcamos simplemente con la idea de compartir trayectos y una experiencia, la mayoría de las veces simplemente no puedes viajar con tus amigos o conocidos, y lo único que sabes es que necesitas un parthner de experiencia nueva mi Facebook lo localizan por [email protected] me escriben por ese medio o al correo. quien esta armando esto un grupo WApp. ?. quedo al tanto.

kalelox

igual pienso ir a mediados de marzo 2016 a Europa a mochilear sin tiempo de regreso, mi nombre es jose y soy de mexico, mi correo es [email protected], espero se formMi numero es +52 2281 53 85 19

lilianaqqqq

Hola! Me llamo liliana me encantaria unirme a esta aventura, mi whatsapp es +57 3118457990

aaur

Buen dia, mi nombre es Andres y tengo planes de ir a Europa para esas fechas. Mi numero es +50431720515

Mahsa

Hola!
Yo voy a viajar por Europa en agosto. Ya tenéis algún grupo de Whatsapp? Por favor, escribidme en [email protected]
Gracias