Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Cueva de Tianmen

Iniciado por carol17, Agosto 16, 2016, 08:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement
Cueva de Tianmen, también llamada Puerta del Cielo, situada en Tianmen Mountain.
Impresionante arco de 30 metros de altura producto de muchos años de erosión.
Para llegar hasta aquí, primero tienes que subir en un teleférico que te lleva directamente hasta la cima de la montaña. Después, la opción más segura de bajada hasta la cueva es por varias escaleras mecánicas situadas en el interior de la montaña, esto es lo que hicimos nosotros.
Pero hay más opciones de subida, y no menos espectaculares, seria subir en un autobús a través de una ruta increíble de 99 curvas y un paisaje que te deja sin palabras, que te llevarían directamente hasta la Puerta del Cielo.
Ya situados en la Puerta del Cielo, hay esperan nada menos que 999 escalones por delante ;) Eso sí, una vez arriba todo merece la pena por disfrutar de unas vistas increíbles y Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo, se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. En la montaña hay Exactamente 999 escalones. Ni uno más ni uno menos son los que tiene la escalinata para acceder a la Cueva de Tianmen, un arco natural de 30 metros de altura excavado en la montaña que parece una puerta al cielo. Se encuentra en la provincia china de Hunan, y en lo personal yo hace tiempo soñé que subía esta Hermosa montaña y tuve la buena suerte de ir
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)