Viajar a Filipinas en verano 2017

Iniciado por Aire, Noviembre 20, 2016, 04:14:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aire

Advertisement
Hola a tod@s!!!

Me gustaria visitar Filipinas este verano del 2017, dispongo de 20 dias de vacaciones, pero me amoldo a lo que surja.

Soy mujer activa y con ganas de ver mundo, pero por circunstancias no tengo con quien viajar.

Si te apetece visitar ese lugar y no sabes con quien pues ya sabes...... nos ponemos en contacto y planeamos el viaje.

Saludos.....

kirilenko47

Hola! Soy de Barcelona y también quiero irme estas vacaciones a algún lado y estaba pensando Nepal o Filipinas. Si quieres hablarlo más contactas con migo te dejo mi whatsapp +54689698545

agoos

BlanKus

Holaaa soy Blanca....ami puede que me interese....para que mes? Dinero un poquito tu idea de viaje :)

Bilbaino

Hola, te interesaria viajar en febrero u marzo 2017?

Mi correo: [email protected]

Saludos!

Marigrohl

Hola! Yo también tengo pensado viajar a Filipinas en esas fechas! Has encontrado gente ya para viajar? Me encantaría ir pero me da cosilla estar viajando dos semanas sola! Si sigues buscando podemos ponernos de acuerdo y charlar! Un beso!

tadeo

Hola!! Yo tenia pensado viajar a Filipinas también en agosto-septiembre pero el clima (monzones) me ha echado para atrás por ello opto por Malasia e Indonesia, me mantendré informado sobre vuestro grupo, aun no he sacado vuelos internos así que podría apuntarme :)

Paky

Hola, soy una chica de Murcia de 29 años y busco también viaje para este verano por cualquier país de Asia. Me adapto a todo. Yo quiero irme julio y agosto.
¿Cuál es el plan al final? Malasia? Filipinas?birmania?sri Lanka ?
Un saludo
Os dejo mi correo
[email protected]

SH

HOla! A mi tb me intesa viajar a Filipinas en septiembre de 2017
Si os interesa os dejo mi correo :     [email protected]

rul

hola, soy de bcn, podria tenir mas info del viaje? que fechas? saludos, correo: [email protected]

byronlp

Hola que tal, quisiera mas informacion ya que tengo libre del 20/ago al 03/sep y no se a donde ir de viaje ni tengo con quien viajar.

Mi correo es [email protected]

Saludos.

Barbi89

Soy una chica de 28 años y me gustaría irme con vosotros si tenéis el grupo formado.

Mi correo [email protected]

Muchas gracias

Saludos

Sufian Benich

hola. me gustaría ir por filipinas en setiembre, tengo 30 años y soy de barcelona