Viaje al NOE argentino Enero 2017

Iniciado por lujanpl, Enero 06, 2017, 05:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lujanpl

Advertisement
Hola gente! Mi nombre es Lujan y con una amiga el 15 de Enero partimos para Salta y asi subir a Jujuy. Nos encantaria compartir este viaje con mas personas. Les dejos mi email por si quieren contactarse y armar un grupo! Mi email es [email protected]
Saluudos!

Joseceballos

Hola Lujan soy José, cordobes, me gustaría saber de donde salen y estaría interesado en sumarme estoy decidiendo para donde ir, ahora lo que más quiero es encontrar gente piola para viajar, ya eh viajado a dedo solo pero en esta ocasión tengo ganas de ya salir con un grupo para probar algo nuevo

lujanpl

Cita de: Joseceballos en Enero 08, 2017, 11:50:27 PM
Hola Lujan soy José, cordobes, me gustaría saber de donde salen y estaría interesado en sumarme estoy decidiendo para donde ir, ahora lo que más quiero es encontrar gente piola para viajar, ya eh viajado a dedo solo pero en esta ocasión tengo ganas de ya salir con un grupo para probar algo nuevo
Hola jose! Salimos de buenos aires, pero nos podemos encontrar en el camino! Saludos

Mai Miño

Hola yo también soy de Córdoba ,también me interesa sumarme,más info porfa!

Ales florentin

hola gente soy alejandro el fin de semana estoy en salta quien quiera unirse a el viaje para concer algunos pueblos de alla se contacta y de paso pegamos buena onda y disfrutamos el viaje gracias

[email protected]