Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

la Fibra Óptica es tu mejor opción

Iniciado por Brandy, Abril 26, 2019, 04:55:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brandy

Advertisement
Son muchas las empresas que brindan servicio de Internet por ADSL y Fibra Óptica. Esta es la más usada por ser una de las más modernas que ha salido recientemente. 

Lo importante de tener Fibra Óptica, es que tengas buena cobertura donde te encuentres. Para que puedas usar la velocidad que pediste y disfrutes del servicio.

Mejor Fibra que ADSL

La fibra ofrece excelente ventajas en comparación a ADSL, aquí podrás ver algunas:

Datos.


La transmisión de datos por Fibra Óptica es mucho más rápida en velocidad. Un sistema normal tiene una velocidad de 100 MB y se puede llegar hasta los 10 GB por segundo.

Son muchas las mejoras que le han hecho a la Fibra para que aumente en velocidad. Además de que al usarla estas trabajando realmente con la velocidad que marca.

Banda ancha.

Cuando nos referimos a banda ancha hablamos de la información que puede enviar en una misma unidad de tiempo. Si tienen conectado varios equipos en una red Wi-Fi podrás enviar todos los datos que desees.

Interferencia.

Este tipo de red a diferencia de aquellas que son inalámbricas no tiene interferencias, debido a que la fibra evitar toda interferencia electromagnética.

Por lo que la velocidad no baja y no se dan cortes en la conexión.

Calidad.

Aquellos que tienen fibra pueden tener mejor calidad en video y sonido. Además de que las grabaciones que realicen no tendrán interferencias.

Seguridad.


Cuando se tiene fibra se puede detectar de forma mucho más fácil cual quien intromisión a la red. De este modo no se da de forma sencilla algún robo de datos a la red que manejas.

La Fibra Óptica es una de las mejores soluciones para el Internet que se ha creado en el 2018 y 2019.