Argentina - BarilocheDiario de rutaGeneralHospedajes en la ruta

Albergue Turístico Vai Vai El peregrino – Bariloche, Argentina

Se trata de una casa al pie del Cerro Catedral desde donde puede verse el lago y ascender hacia uno de los principales centros de esquí de latinoamérica.
Aunque da la falsa impresión de estar alejado en un cerro de Bariloche, lo tiene todo cerca; internet, locutorio, farmacia, un super, algunos restaurantes… ninguno a más de tres cuadras de distancia.
Las habitaciones van desde los 15 pesos, pudiendo alojar hasta 11 personas en un ambiente privado, cálido amigable e independiente.
Uno puede recibir llamadas en el teléfono que queda a disposición de los visitantes, hacer uso de la cocina, las vajillas, televisión con cable, la congeladora, los tendederos de ropa. Tiene además un gran jardin fuera de casa, con una pequeña cabañita habilitada para preparar parrillas y beber un vino mientras se observa el panorámico paisaje de bariloche.
Las habitaciones cuentan con lockers independientes para guardar las cosas, y las hay matrimoniales, dobles, y compartidas. Podemos dar fé de que son cómodas e ideales para turistas que cuenten con presupuestos de nivel bajo-medio (y obtener por ello una muy buena calidad)

¿Como llegar?
Desde el centro de bariloche, o el terminal de buses se toma la línea 20 y se baja en el «cruce hacia Cerro Catedral». De allí se camina una cuadra hacia la izquierda en dirección al cerro.

Albergue Turístico Vai Vai El Peregrino
Bariloche-Patagonia Argentina

Biedma 190 (Camino al Catedral)
tlf. 54-02994-525526
[email protected]
www.alberguevaivai.com.ar

Vai Vai El Peregrino

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Buen dia,
    estoy buscando trabajo para la temporada o más y queria saber si usted necesita alguien. Puedo pasar por el hostel si quiere…
    saludos
    carole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba