Hospedajes en la ruta

Club Los Ulmos

Los Ulmos ofrece cabañas, departamentos y casas de veraneo en Pucón, en medio de árboles, animales y vegetación. Se respira relax y es adecuada para quienes quieren mantenerse alejados del movimiento de la ciudad.
Situado en el camino Villarica – Pucón, en el km 18, pasando el puente Los Riscos, 500mts a la derecha se encuentra un camino de ripio que llega hasta el Club Los Ulmos. Esta es también la ruta obligatoria para los que quieren llegar al volcán.
Los Ulmos tiene una privilegiada ubicación cuya cercanía al nevado permite fácil acceso hacia los miradores y la estación de esquí.
Las instalaciones del hotel incluyen una gran piscina temperada, una cancha de tenis de ladrillo, club house con bar, juegos de salón, caballos, y una multicancha.
Nosotros nos ubicamos en una de las cabañas equipadas por completo con calefacción, estufa, agua caliente, equipo de música, tv, cocina completa, sala de estar, habitaciones cálidas y un impecable baño. Fué un gran lugar en el que pudimos descansar y organizar mejor nuestro viaje.
Club Los Ulmos , Chile - Pucon
El establo con los caballos nos permitió capturar algunas buenas fotografías, pero entre sus frondosos jardines llenos de árboles se encontraron las mejores tomas. Los Ulmos es un lugar absolutamente recomendable así que pueden llamar a nuestra amable anfitriona Christa para hacer sus reservaciones a:

Club Los Ulmos
Pucón – Chile
www.clublosulmos.cl

Tlf. 09 4436073
fax. 045 412936
email [email protected]

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba