Hospedajes en la ruta

Hoteles Premier y Virrey. Tacna, Perú

Hotel Premier es uno de los más centricos hoteles de Tacna.
Uno de sus principales atractivos es la vista panorámica de la ciudad. El bar y el restaurant estan en el séptimo piso del Hotel, así que se puede disfrutar de un «Tacna Sour», trago y especialidad de la casa o de uno de los variados platos que la cocina ofrece, mientras se contempla a lo lejos la catedral y el Arco de la Alianza.

En Hotel Premier se tiene las facilidades que nos ofrece una ciudad, cable, agua caliente, servicio al cuarto, entre otros.
El Hotel tiene una capacidad para 60 personas y posee una ubicación estratégica frente a la principal avenida de Tacna.

Si bien el Hotel Premier maneja presupuestos entre los 16 a 25 dólares, uno puede también alojarse en los otros dos hoteles de la cadena, HOSTAL EL VIRREY, y HOSTAL LATINOS.
El primero se ubica a poca distancia de la plaza central y puede alojar a 40 personas. Los precios aquí oscilan entre 10 a 15 dólares. Los servicios también son completos. El segundo, latinos, tambien ofrece servicios de calidad y puede alojar a 40 personas, pero esta mas alejado del centro de la ciudad. Debido a ello sus precios son menores, entre 5 a 8 dólares.

Para los interesados
Hotel Premier
Telefono: (052) 746045 / 715110
Av.Bolognesi # 804, Tacna Perú.

Hostal Virrey
Telefax: (052) 723061
Calle Ayacucho # 88, Tacna Perú.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. hola manolo no sabemos como entrar en otro lugar para poderte escribir y saber que estamos leyendo tus comentarios, viendo tus fotos asi que cuando puedas mandonos unas letritas, estamos siguiendote en tu lindo viaje, buena suerte, que dios los bendiga, chau, sole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba