Hospedajes en la ruta

Hospedaje Casa de Arena

Hospedaje Casa de Arena tiene una breve historia que se remonta cuatro años atrás cuando Manuel Mejía se instaló en la zona de Huacachina trayendo el primer boogie para correr dunas en el desierto.

Hoy en día tiene una de las más grandes flotas de carros areneros para que los turistas puedan disfrutar de la aventura sobre arena. Además se ofrecen clases personalizadas de sandboard; sin embargo lo más resaltante de Casa de Arena es el ambiente recreado por viajeros independientes que vienen de todas partes del mundo a este oasis a disfrutar de un maravilloso desierto.
Esta zona de Huacachina es full actividad. Pero la alameda por la noche tiene un tranquilidad al borde de la laguna que resulta perfecta para las parejas que pasean por el área.

Si vienen a Huacachina recomendaríamos a Casa de Arena como una de las primeras opciones por tener un costo económico (5 a 7 dólares por noche) además de servicios como cocina gratis, lavandería, bbq, discoteca, y un modesto y agradable bar al lado de la piscina. Si vienen en grupo es casi seguro encontrar alojamiento pues tiene capacidad de hasta 180 personas.

Para los interesados
Casa de Arena
Telefono: (056) 215274 / 215439
email: [email protected]

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba