Peru - Tacna

Tacna

Es una ciudad bastante conocida por el tráfico comercial que opera en ella. Es como un gran «duty free» el cual por motivos que no conozco, tiene un gran comercio de productos libres de impuesto y con tarifas reducidas.

Existen varios centros comerciales y mercados en la ciudad. Pobladores de Chile y Peru acuden a ellos a comprar productos diversos.
Es usual que varias personas vengan a abastecerse de mercadería para vender luego en otras ciudades. Negocio facil, rapido y seguro.

La mercadería suele llegar a esta zona por los puertos de Ilo (Peru) e Iquique (Chile). Recomendado para hacer compras.

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. oe man te estoy siguiendo desde esta maquina asi que si te persiguen los leones o esas web… no dudes en pedir ayuda jaja ja! oe cuidate
    y manolo no… ja ja mentira oe escribe pes 1 JjA A CUIDATE NELSON DESDE LIMA TU AMIGO GERALD JA JA YO ESTOY EN MI HATO JUGANDO PLAY TU?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba