Bolivia - SucreGeneral

Las huellas del pasado: Dinosaurios en Sucre

Realizamos una visita al complejo en las afueras de la ciudad donde una gran placa tectónica se ha levantado develando poco a poco con el viento las huellas de dinosaurios. Si mal no recuerdo, se trata de la placa de Nazca la cual se evidencia en este lugar como si se tratase de una gran porción de planeta erguida, una lonja, un trozo.
Son huellas originales que se han mantenido por mucho tiempo casi intactas. Geólogos de todo el mundo vienen a apreciar el mayor yacimiento paleontológico de huellas de dinosaurio del mundo.

La visita guiada dura poco más de una hora. La movilidad oficial del complejo parte desde la plaza de armas de la ciudad y llevan hasta la entrada del complejo. También es posible llegar independientemente tomando un taxi y pagando la entrada.
¡La pasamos primitivamente!
Dinos

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba