Armamos un grupo? Norte argentino-bolivia- per

Iniciado por andrade-kari, Octubre 05, 2011, 01:13:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrade-kari

Advertisement
Hola chicos como est

flavucha

Hola ! les cuento, soy Flavia de capital federal, Buenos Aires. Me cruc

cuervo2010

hola flavia, estaba fijandome las fechas de viaje que tienen previstas, recuerda que el machu picchu se cierra desde el 1 de febrero de cada a

maurosturman


nico.bringa

#4
Mauro matias y karina nosotros con un amigo sosmo de cordoba estamos llendo para el norte en la misma fecha para pasar navidad alli y a

piero


V

Chico@s la ruta que planean es genial, yo soy Boliviano tengo 26 a

gonzacasla

Hola, por vacaciones de laburo, tengo planeado ir una semana a bolivia, conocer potosi-uyuni, si encuadra en las fechas que estan viendo podemos coordinar algo.
por el tema tiempo que tengo, iria en avion a santa cruz de la sierra (algo como 300 y pico de dolares) y de ahi micro a potosi
cualquier cosa [email protected]

saludos.

maurosturman

Gracias a todos por sumarse y en especial al amigo boliviano por todos los consejos. Esperamos encontrarte en Cochabamba asi nos conocemos. Piero y Nico ya los agregu


gripmi

hola chicos, con una amiga voy a estar en salta para a

mellisoargentino

HOLA KARY SOY DAVID DE TUCUMAN, Y LA VERDAD ME ROBASTE LA IDEA JUA, EN FIN TE CUENTO QUE ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO YA QUE HASTA ESTE MOMENTO VOY SOLO A REALIZAR ESE VIAJE, ESTARIA BUENO  JUNTARNOS CUANDO LLEGUEN A TUCUMAN, MI IDEA ES SALIR EN ENERO, MI MAIL ES [email protected] CUALKIER DUDA ESCRIBIME, UN BESO Y SUERTE SI NO PUEDE SER.

maurosturman

Gente les cuento que hay un grupo en facebook que se llama Norte Argentino, Bolivia, Per

sudacanii

BUenas. Ando queriendo hacer un viaje parecido, mi pregunta es cuanto cuesta el transporte mas economico de tucuman a salta, y de ahi a la frontera de bolivia (yacuiba).. Muchas gracias. Ha, salgo para el 2013 el que se prenda, venga! :D

g.eze

hola a todos me presento soy ezequiel soy de 9 de julio buenos aires tengo 23 a