Diario de rutaGeneralUruguay - Punta del Este

Chihuahua, tan natural como andar desnudo

Chihuahua

La práctica del naturismo va un poco más allá de andar simplemente desnudo, cosa que todos hacemos en algún momento de intimidad.
El naturismo implica también una exposición del cuerpo desnudo como parte de un nudismo social en donde cada uno acepta su desnudez y la del otro NATURALMENTE. Pues naturalmente vinimos al mundo desnudos y naturalmente se acepta como tal. Los tabúes que se vierten alrededor de la desnudez son más bien parte de un aprendizaje social. El naturista hace a un lado dicho aprendizaje y se siente a gusto en un ambiente libre, con personas …y desnudo.
Cartel

Para quien desee practicar el naturismo este artículo será de mucha ayuda.

Llegamos a la playa de Chihuahua, la cual queda en la carretera rumbo a la ciudad de Punta del Este. En esta playa se practica el naturismo y el hospedaje El Refugio manejado por Ricardo y Marcela hospeda a viajeros en búsqueda de playas nudistas como Chihuahua.
Ricardo Y Marcela

Por lo general las playas nudistas son pocas y bien conocidas por quienes practican el naturismo. Esta playa es hermosa e ideal para quienes buscan un entorno rodeado de playa y vegetación. A solo quince minutos de Piriápolis y a media hora de Punta del Este, Chihuahua se encuentra a mitad de carretera entre ambas ciudades. Cuando uno sube a cualquier bus en dirección hacia Punta del Este, solo debe pedir ser dejado en el paradero «Tio Tom» o «Playa Chihuahua» que es lo mismo…luego caminar en dirección al mar guiado por las olas.

La playa de Chihuahua es lindísima. Se encuentra en una península llena de vegetación y con varias casas de veraneo para quienes se interesen en quedarse por temporadas largas.
Naturismo en Chihuahua

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ahhhh como extraño chichuahua !! Me han traido a la memoria mi tierra querida
    Gracias muchachos y que siga el viajeeeeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba