Bolivia - UyuniDiario de rutaGeneral

Bolivia – Uyuni

Uyuni es en la actualidad una de las más emblemáticas ciudades de Bolivia. Esto, gracias a uno de sus principales atractivos: El Salar de Uyuni, aunque no es lo único que hay por ver.
De hecho, se encuentran tours que duran hasta cuatro días para poder apreciar volcanes, lagos, salares, gheisers, y obtener así un completo panorama del altiplano boliviano. Solo es posible con agencias de turismo de la ciudad ya que las rutas como mencioné anteriormente son de difícil acceso.
Tal vez sea ese uno de lpos principales invonvenientes de Bolivia para potenciar el turismo: La falta de carreteras habilitadas para el transporte turístico. Cierto… también transporte turístico; porque lo habitual es movilizarse en desgastados autobuses rurales con mucha carga encima.
Llegar hasta aquí no fué fácil pues son varias horas de viaje a lo largo de un tramo de trocha sin asfalto, pero bien valen la pena.
En la ruta aproveché para obtener una buena serie de fotografías de blanco y negro:
Rostros

Aquí además, algunos pequeños fotogramas de nuestras condiciones de viaje y el reloj de la plaza de Uyuni:
Uyuni

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. VIAJARE AL SALAR EN MIS VACACIONES !!!
    ME CONVENCIERON…..YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  2. hola les digo que personalemente conosco el salar de uyuni es algo increible animate y pasaras, veras cosas increibles unicos en el mundo…. animateee

  3. HOla, espectaculares las fotos y el relato, me gustaría saber cómo es llega, si hay que pagar sí o sí por packs turísticos y qué me recomiendan para ir que sea bueno bonito y barato.
    mi mail es:[email protected]
    gracias por escribir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba