Peru - Ica

Breve descripción del dia en Ica

Ica 19 de Julio, 2004
Peru

Partimos por la mañana y tomamos un bus de la empresa Soyuz. Si se parte de Lima a Ica se sugiere esa movilidad ya que sus buses salen cada 15 minutos y no hacen paradas en el trayecto. Eso es bueno sobre todo porque no hay que estar tan pendientes de las mochilas en la parte de abajo del bus.

Llegamos a Ica y migramos hacia un lugar conocido como «Oasis de Huacachina», un verdadero oasis rodeado de grandes dunas perfectas para hacer Sandboard.

Estamos descansando en un hospedaje idela para mochileros llamado CASA DE ARENA. Es perfecto para mochileros. Mañana explicaremos con mas detalle el porqué.

Por la tarde estuvimos haciendo haciendo Sandboard hasta que se fue el sol y luego dimos vueltas por el lago.

En este momento estamos de nuevo en Ica luego de comer un Chifa (asi se le llama a la comida china en Peru) y bastante cansados por el duro día de hoy.

Mañana partiremos a Nazca y contaremos con detalle el día de hoy. Esto solo es un breve avance.

Nelson

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. felicidades mochileros, cuando lleguen a Ushuaia tomare dos chelas a su nombre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba