ComidaVideos

No existe ensalada más simple y deliciosa que la Ensalada del Olimpo

receta para mochileros ensalada vegano vegatariano ensalada del olimpo

En este video te enseñare a preparar una exquisita ensalada que puede encantar tanto a veganos, vegetarianos y carnívoros haciendo tan solo pequeñas variaciones. Como no tiene nombre fue bautizada como la «Ensalada del Olimpo», y es que cuando la pruebes verás que es una combinación digna de los dioses.

A veces cuando uno viaja existen momentos en que la comida que nos rodea no es necesariamente de nuestro gusto. Por ejemplo cuando solo encuentras frituras estando enfermo o comida caliente en un día caluroso. En ciertos lugares la comida callejera no va de la mano con la higiene o se nota echada a perder. Por suerte una ventaja de los hostels es que uno puede usar las cocinas compartidas para prepararse lo que quiera.

Los ingredientes para preparar esta ensalada son comunes y fáciles de encontrar en cualquier lugar. Todo lo que se necesita es hacerla con cariño, separar las hojas con las manos, probar, añadir, testear con libertad.

Si te gusta el video suscríbete aquí al canal.

Suscríbete al canal de viajes

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *