Mochileros.org

Mochileros.org es una Red de Sitios con el contenido más popular sobre viajes mochileros. Entre estos sitios se encuentran:

  • Mochileros en Facebook Página de Facebook – Gran comunidad social donde se comparten y promocionan contenidos de nuestras redes. Más de 600,000 usuarios.
  • Canal en Youtube Mochileros en Youtube – Videoreportajes de viajes con contenido 100% original, con “Nelson Mochilero”. Más de 100,000 suscriptores.
  • Foros de mochileros – Comunidad basada en el intercambio de información para viajeros.
  • El Blog de Nelson Mochilero – Ganador al mejor blog de viajes. Experiencias personales de travel blogger y videos.
  • Mochileros.org – Sitio principal – Sitio con artículos, destinos y consejos sobre cómo organizar viajes.
  • Grupos Mochileros en Facebook – Comunidades con miles de miembros organizados por temas y países. Más de 500,000 usuarios.

Mochileros.org además esta presente en otras redes sociales como:

Qué hacemos:

Mochileros.org hace coberturas de eventos, reportajes de destinos y test de productos y servicios relacionados a los viajes. Asistimos a tours de prensa, blogtrips, realizamos análisis de productos, artículos y recomendaciones basadas en experiencias reales. No recomendamos ningún producto en el que no confiemos.

Lo que hacemos:
– Transformamos nuestras experiencias en historias.
– Difudimos destinos, secretos y experiencias de viaje.
– Filmamos, fotografiamos y producimos material de calidad.
– Dejamos evaluaciones y recomendaciones en sitios de reputación.
– Creamos campañas de publicidad.

Lo que NO hacemos:
– No hacemos intercambio de links.
– Spam a nuestros usuarios.
– Comentarios exageradamenta positivos de productos o servicios que no hemos testeado.
– Recomendar cosas que vulneren a nuestra comunidad y usuarios.
– Vender bases de datos.

Estadísticas:

Este sitio web tiene un promedio de 4,000 visitantes distintos y 60,000 solicitudes de página AL DÍA además de un alto ranking en resultados de búsquedas de viajes. Esto lo  ha consolidado como el sitio principal para los viajeros independientes y mochileros en habla hispana.

  • Page Authority 41
  • Domain Authority: 50 (fuente: dmoz)

Nuestros brochures y más datos estadísticos estan disponibles a solicitud usando el formulario de contacto. Aquí algunos números rápidos:

  • Facebook: 613,000+
  • Grupos de Facebook: 382,000
  • Youtube suscriptores: 113,500
  • Youtube Views: 10.161.700
  • Usuarios de foros: 40,000+
  • Twitter: 37,400
  • Instagram: 24,000+
  • Pinterest: 3,247

Si cuenta con un proyecto, marca o emprendimiento interesado en trabajar con nosotros escríbanos sin compromiso.

Nota: actualmente no incribimos alojamientos nuevos en nuestro directorio de hospedaje, pero pueden optar por publicidad en redes y banners.

Breve Historia:

Nelson y Manolo 2005 Mochileros.orgEl proyecto nació en el año 2005 siendo uno de los primeros sitios web que contaban paso a paso la travesía de dos viajeros que crearon la ruta Sudamérica Austral.
Posteriormente se dejó ese testimonio inspirador para muchas nuevas generaciones de viajeros y con la llegada de la web 2.0 se transformó en una gran comunidad.

Desde allí la crecida fue enorme. Ya habían recibido numerosas coberturas en medios de comunicación pero fue con la llegada de herramientas como Facebook, Twitter, Youtube y otras que se hizo más accesible la comunicación entre viajeros.

Mochileros.org fue el sitio pionero en proponerse juntar a los viajeros de todo el mundo y difundir una nueva filosofía de vida. Hoy es una de las más grandes comunidades de viajeros con secretos, grupos, historias y herramientas que ayudan a muchos a emprender ese gran viaje soñado.

nelson mochilero

El espacio de Nelson Mochilero dentro de Mochileros.org  fue premiado como el mejor blog peruano en el BlogDay 2011 , mejor blog de viajes 2012 e invitado especial en 2013 a Digital Innovation Asia para conectar a la industria turística asiática con la audiencia hispanohablante, al igual que en países como Finlandia, España y más. En sus escritos no solo hay reflexiones personales sino mensajes que han ayudado a empujar a nuevos viajeros a emprender el viaje de sus sueños y compartirlo con otros. Aquí la Historia del Primer Blog de Viajes.

Con más de 10 años produciendo contenidos Mochileros.org se ha transformado en  un centro de recursos para miles viajeros.

Gracias por visitar Mochileros.org

Botón volver arriba
Cerrar