Qué estoy pensandoVarios, otros y etc.

10 Minutos en los que dejas de ser tu

A veces nos quedamos congelados por el miedo a la vejez, la muerte, la enfermedad, el desempleo, y nos quedamos haciendo cosas en pro de asegurarnos “por si algo malo pasa” … y nunca hacemos que pase lo bueno.
El miedo motiva a muchos a poner todos sus esfuerzos y pensamientos en el futuro, dejando de lado el momento presente.

Muchas compañias de seguros se aprovechan de esto para que puedas comprar tu espacio en el cementerio en cuotas, para que puedas tener un seguro medico por si te da cancer, para que puedas asegurar a tu familia por si algo terrible te pasa, y así el miedo se apodera de tu vida y te petrifica.

Nunca sabremos con exactitud cuando terminara nuestro paso por la vida. Pero lo que si sabemos es que hoy podemos disfrutarla si tan solo nos lo propusiéramos. Hoy podríamos ver a nuestros amigos o familiares. Hoy podríamos hacer sonreír a alguien. Hoy podríamos aprender algo nuevo. Hoy podríamos tomar una foto, hacer una canción, pintar un dibujo, acariciar una mascota o lo que sea que nos de un poco de felicidad.

Mochileros.org te invita a alejarte un momento de ese bronceado de los cátodos tu monitor y disfrutar la vida. Date al menos diez minutos para hacer cualquier cosa que usualmente no harías. Estamos en internet para invitarte a salir un poco de allí.

 

——————————————
Invita a tus amigos a
http://www.mochileros.org/paginafacebook

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar