EntrevistasPrensa

Misteriosas entrevistas y apariciones en medios de un mochilero analfabeto

mochilero-analfabeto

Si hay algo que me gusta de las preguntas es responderlas. Una pregunta viene de cualquier lugar, es como un ave que se cruza en tu camino.

A veces me preguntan cosas cuya respuesta desconozco y a veces me pregunto cosas que podrían tener una respuesta que no ha sido pensada todavía.

Pero si hay algo que me causa intriga es cuál es la motivación que hay detrás de las preguntas atípicas que me hacen. ¿Habrán dudas sobre mi estilo de vida, mi personalidad, mi día a día? ¿O será la misma curiosidad que aparece cuando uno lee sobre las personas que alguna vez le parecieron interesantes? Antes me preguntaban cosas de la vida, de los viajes y del camino. Ahora  me preguntan hasta el tarot y cómo va a estar el clima. Es tan entretenido que en realidad tengo ganas de escribir sobre otras cosas diferentes.

Entonces para los amigos interesados he abierto una nueva sección de PREGUNTAS FRECUENTES PARA NELSON MOCHILERO.

Voy a dejar allí las respuestas  más interesantes a las preguntas se hacen a menudo o que me llamen la atención.

En las redes de mochileros.org hay alrededor de 200,000 personas entre redes sociales, grupos, foros, blogs y otros. Y muchas veces las respuestas a preguntas viajeras ya han sido tratadas extensamente.

En este; el blog de Nelson Mochilero, cubro solo mis experiencias y viajes. En el portal de  Mochileros.org y la página de facebook puede que no te responda yo, y se tratan temas de viajes, preparación, tips y hacks viajeros en general.

Poco espacio me queda para hablar de  música que me gusta, comentar con familiares y amigos o  hablar de cualquier cosa  porque cuando lo hago saltan réplicas del tipo «Y eso que tiene que ver con ser mochilero!».

Pero no es una queja; está bien, ya que por ahora me gusta hablar de viajes y experiencias, y considerando que soy un viajero analfabeto en un país donde casi nadie a mi alrededor habla español me hace muy bien estar en contacto.

Una lista de interesantes preguntas y respuestas que nunca se me hubiera preguntarme a mi mismo apareció en el blog «Sé Turismo»

turismo

http://se-turismo.com/aprender-de-otros/hola-nelson/

Además esta tarde estuve recibiendo notificaciones y tweets sobre un post donde me ví incluído:

Los 10 Bloggers de viajes más sexis según los lectores:

2http://www.vero4travel.com/2013/11/10-bloggers-de-viajes-mas-sexis-segun.html

Interesante, porque los escritores no solo somos un triste pedazo de cerebro con sentimientos… de hecho también somos seres carnales con flujo sanguíneo.

Un magazín universitario también me incluyó en el artículo   Mochileros, un estilo de vida. En él se trata de hacer un acercamiento al perfil de viajeros independientes por latinoamérica.

mochileros estilo de vidahttp://combase.pe/mochileros-un-estilo-de-vida/

Mientras que en la radio Colombiana aparecí en Blu Radio:
Visite los destinos recomendados por un mochilero a través de las redes sociales
http://www.bluradio.com/38505/visite-los-destinos-recomendados-por-un-mochilero-traves-de-las-redes-sociales

Allí hay algunas respuestas a preguntas nuevas o simples apariciones. De cualquier modo sepan que me gusta seguir en contacto con todos ustedes con toda la mejor onda del mundo.

¡Abrazos!

#NelsonMochilero

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *