EuropaLedniceMikulovRepública Checa

República Checa para mochileros: Lednice y Mikulov

Moravia del Sur, Republica Checa para mochileros - Lenice y Mikulov

Para viajar al Sur de Moravia, lo más usual y cómodo es usar alguno de los muchos trenes que parten desde Praga. Visitar la zona con algún anfitrión también sería lo ideal, y como tercera opción alquilar un auto.

Dependiendo de la época es posible acampar en las miles de hectáreas verdes y alrededores de esta región. El sur de Moravia y en general la República Checa es un lugar extremadamente seguro a comparación de ciudades y capitales llenas de gente.

La Corona Checa, es una moneda favorecedora. A diferencia del resto de Europa, Republica Checa no quiso adoptar el Euro, lo cual le ha servido para mantener una economía más estable que la de varios vecinos.

Salir de Praga es importante ya que la República Checa auténtica esta en las tradiciones de la gente, en sus celebraciones tradicionales, en la vida al aire libre. Si quieres ver una República Checa sin maquillaje turístico quizá la región de Moravia te pueda enseñar algunos cuantos tesoros escondidos como por ejemplo los patrimonio de la UNESCO.

Descubre más de lo que te espera en la maravillosa Moravia del Sur con este breve documental de viajes:
http://youtu.be/yh-3yLHN9fs

¡No olvides disfrutarlo a pantalla completa y en HD!


Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *