Qué estoy haciendo

Reunión de mochileros en Uruguay

Anoche nos reunimos algunos futuros viajeros y yo en Montevideo para analizar las posibilidades de la ruta que emprenderán a finales de año.
Fue una velada agradable en donde conocí gente que tiene espíritu y ganas de hacer cosas, involucrarse en movimientos activistas, estudiantes de biología y artes con una visión de que lo que les espera en los próximos meses es emocionante.

Es ese el espíritu del que siempre trato de hablarles, tan lleno de motivación que se ve empujado con ansiedad por lo que viene más adelante. Posiblemente nos volvamos a reunir.
Moverse con una proyección hace que una vida se haga interesante.

Yo por mi parte estoy planificando un viaje más grande que todos los anteriores que haya hecho. Hablaré con más detalle de él en otro post.

Hoy finalmente salió un poco de sol en Montevideo luego de varios días sumamente fríos así que me voy a dar una vuelta por el zoo a tomar fotos.

uruguay

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *