Accesorios y gadgets para fotógrafos de viaje

accesorios y gadgets para fotografos de viaje

Cazar fotografías puede ser apasionante para muchos así como también un hobby o bien una herramienta de trabajo. De cualquier manera en los viajes siempre se presentan nuevos retos y situaciones fotográficas complicadas. Algunas de estas herramientas son las más populares entre viajeros, bloggers, instagrammers y periodistas que toman fotos:

 

El trípode todoterreno.

 

Tres razones por las que Mochileros.Org recomendaría usar un trípode como este:

gorilla tripode flexible
1. Ultra liviano. Su peso es casi imperceptibe en tu mochila.
2. Robusto y sólido. Piezas ajustables que forman patas que se mueven en cualquier dirección.
3. Creativo y flexible. Puedes colocar cámaras y otros accesorios como por ejemplo un flash. Ya sea en un árbol, en un cable, o en una roca, este tripode te permite montar la cámara en superficies complejas con total solidez.

Puedes conseguirlo aquí:

 

Protector submarino para cámaras Canon.

Se trata de una hermética protección que te permitirá hacer fotografías bajo al agua, retratar corales y delfines, o simplemente jugar en la piscina. También es bastante apropiado para que no te detengas a hacer fotografías en la nieve, bajo la lluvia o cerca de la arena.

fotografia submarina

Compatible con las DSLR digitales Canon EOS 1D, 5D, 7D, 10D, 20D, 30D, 40D, 50D, 60D, Rebel XT, XTi, XS, XSi, T1i & T2i

Lo vimos aquí:

 

Mini Lentes desmontables para teléfonos celulares (iOS/Android)

lentes para ipod y android

Si lo tuyo es subir fotos instantáneas a Instagram, Facebook o Flickr entonces prueba expandir tu creatividad con estos minilentes desmontables. Ojo de pez, gran angular y lente macro. Tres herramientas en una por menos de 9 dólares que pueden ayudarte a darle una nueva perspectiva a tu entorno.

 

Control remoto

Con un control genérico puedes evitar las vibraciones del click manual y disparar imágenes más nítidas. También puedes toma tus propias fotos a distancia o utiliza un trípode para comandar tu cámara. Un punto más para tu creatividad por menos de 7 dólares. Compatible con Canon EOS Digital Rebel XT, XTi, XSi, T1i, T2i, T3i, T4i, 60D, 7D & 5D Mark II/III Digital SLR Cameras

 

Micrófono estéreo para mejorar el audio de tus videos.

microfono para camara

Si finalmente decidiste abandondonar el ruidoso micrófono que viene por defecto con tu cámara y deseas empezar a grabar tus viajes con mejor calidad de sonido este micrófono es lo que buscas. Compatible con cualquier cámara que tenga una zapata de flash y una entrada de micrófono. Es direccional y altamente sensible, con capacidad de graduar 90 y 120 grados de amplitud de recepción. Perfecto para comenzar tus propios reportajes y también puedes usarlo fuera de la cámara para hacer tus locuciones.
Por solo 36 dólares:

Etiquetas

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar