Accesorios y gadgets para fotógrafos de viaje

accesorios y gadgets para fotografos de viaje

Cazar fotografías puede ser apasionante para muchos así como también un hobby o bien una herramienta de trabajo. De cualquier manera en los viajes siempre se presentan nuevos retos y situaciones fotográficas complicadas. Algunas de estas herramientas son las más populares entre viajeros, bloggers, instagrammers y periodistas que toman fotos:

El trípode todoterreno.

Tres razones por las que Mochileros.Org recomendaría usar un trípode como este:

gorilla tripode flexible
1. Ultra liviano. Su peso es casi imperceptibe en tu mochila.
2. Robusto y sólido. Piezas ajustables que forman patas que se mueven en cualquier dirección.
3. Creativo y flexible. Puedes colocar cámaras y otros accesorios como por ejemplo un flash. Ya sea en un árbol, en un cable, o en una roca, este tripode te permite montar la cámara en superficies complejas con total solidez.

Puedes conseguirlo aquí: https://mochileros.org/tienda

Protector submarino para cámaras Canon.

Se trata de una hermética protección que te permitirá hacer fotografías bajo al agua, retratar corales y delfines, o simplemente jugar en la piscina. También es bastante apropiado para que no te detengas a hacer fotografías en la nieve, bajo la lluvia o cerca de la arena.

fotografia submarina

Compatible con las DSLR digitales Canon EOS 1D, 5D, 7D, 10D, 20D, 30D, 40D, 50D, 60D, Rebel XT, XTi, XS, XSi, T1i & T2i

Lo vimos aquí:

Mini Lentes desmontables para teléfonos celulares (iOS/Android)

lentes para ipod y android

Si lo tuyo es subir fotos instantáneas a Instagram, Facebook o Flickr entonces prueba expandir tu creatividad con estos minilentes desmontables. Ojo de pez, gran angular y lente macro. Tres herramientas en una por menos de 9 dólares que pueden ayudarte a darle una nueva perspectiva a tu entorno.

Control remoto

Con un control genérico puedes evitar las vibraciones del click manual y disparar imágenes más nítidas. También puedes toma tus propias fotos a distancia o utiliza un trípode para comandar tu cámara. Un punto más para tu creatividad por menos de 7 dólares. Compatible con Canon EOS Digital Rebel XT, XTi, XSi, T1i, T2i, T3i, T4i, 60D, 7D & 5D Mark II/III Digital SLR Cameras

Micrófono estéreo para mejorar el audio de tus videos.

microfono para camara

Si finalmente decidiste abandonar el ruidoso micrófono que viene por defecto con tu cámara y deseas empezar a grabar tus viajes con mejor calidad de sonido este micrófono es lo que buscas. Compatible con cualquier cámara que tenga una zapata de flash y una entrada de micrófono. Es direccional y altamente sensible, con capacidad de graduar 90 y 120 grados de amplitud de recepción. Perfecto para comenzar tus propios reportajes y también puedes usarlo fuera de la cámara para hacer tus locuciones.
Por solo 36 dólares.

Puedes encontrar estos y varios accesorios similares en la lista que vamos actualizando en https://mochileros.org/tienda

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba