EuropaGarganoItalia

Asombroso y secreto paraíso en Italia – Cuevas de Gargano

cuevas de gargano, mygargano

Dejate enamorar por las asombrosas costas de Gargano, una región del sur de Italia muy cercana a las costas de Croacia y Albania. En este lugar encontrarás un maravilloso parque nacional que alberga una sorprendente fauna y flora, además de paisajes perfectos para admirar o fotografiar.

En este video verás las costas de Gargano bañadas por el Mar Adriatico en un paseo desde Vieste a Mattinata. Al mismo tiempo verás las asombrosas estructuras formadas dentro de las rocas que dejan entrever altas cúpulas donde pasa el sol. Cavernas y cuevas donde vivió el ser humano desde el paleolítico y pequeñas playas escondidas donde uno puede llegar en bote.

Gargano tiene playas de aguas transparentes, islas y escenarios paradisíacos que llaman la atención. Dale una mirada a este video … (¡en Fullscreen y HD!)

 

 

 

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cerrar