Consejos y CulturaQué estoy haciendo

Impresionantes fotografías de tribus aisladas

tribu4[1]

tribu5[1]

tribu1[1]

tribu2[1]

tribu3[1]

 

El Perú ha tenido en los últimos años uno de los crecimientos más explosivos y sostenidos en su economía con una moneda que ha ocupado el 6to lugar de las más fuertes del mundo. Gran parte de esto se debe a la gran explotación de recursos e inversiones extranjeras que están ocupando territorios vírgenes en busca de minerales, gas, petróleo, madera y otras materias primas.

Varios oficiales de gobierno en Perú y Brasil han negado la existencia de tribus en áreas capaces de ser explotadas y atribuyen su existencia a la prensa “sensacionalista”. Este proyecto demuestra la existencia de dichas tribus. Las últimas del mundo que se mantienen aisladas del contacto con la sociedad.

Firma ahora para pedirle al presidente peruano que reconozca la existencia de estas tribus y proteja sus derechos, así como para que los explotadores de recursos sean expulsados:

http://www.uncontactedtribes.org/act-now

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *