Qué estoy haciendo

Sobreviviendo virtuamente: Los Sims 2 Náufragos

Siempre he sido de la idea de que las experiencias de vida suceden en la mente, no en un lugar físico. Las emociones, el aprendizaje, las aventuras, incluso la barrera de lo bueno y lo malo… todo sucede al interior.

A pesar de saber eso me he sorprendido bastante con este juego: En Los Sims 2 Náufragos (Castaway) Eres un superviviente, tu barco fue atrapado por una tormenta y terminaste en una isla. Lo que sigue, es descubrir los recursos, identificar plantas, reencontrarte con la tripulación, pescar, recolectar moluscos, hacer fogatas, construir balsas, hacer herramientas, protegerte de la lluvia, comenzar un nuevo hogar, diseñar objetos para sobrevivir, e incluso hacerte amigo de los monos.

Se parece bastante a la serie “Lost”, ya que en el transcurso del juego pueden pasar algunas cosas imprevistas como encontrar tesoros, jeroglificos, mapas, e incluso alguna civilización perdida.

Para quienes se encuentren lejos de encontrarse en una isla real, esta es la salida virtual perfecta.

Yo la tengo en mi psp, y mientras afuera hace frío, estoy en un mundo paralelo con mis monos. Tengo tres a quienes puse de nombre Mokito, Guajaja, y Camy los cuales por algunas bananas me ayudan a recolectar material de supervivencia. Hacía mucho que no me quedaba tan pegado a un juego.

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar