AsiaKanchanaburiTailandia

Bellas cascadas en el Edén de Tailandia: Erawan

Tailandia - Parque nacional Erawan
El Parque Nacional de Erawan ofrece un maravilloso escenario  compuesto por 500 kilómetros cuadrados en las montañas Tenasserim, provincia de Kanchanaburi.

Hay 4 cuevas: Mi, Rua, Wang Bahdan, y Phartat además de senderos llenos de vegetación y una jungla asequible para caminatas ligeras.

Sin embargo la principal atracción del parque son las magníficas cataratas Erawan  de 7 niveles que a lo largo de su largo recorrido van formando piscinas naturales de agua turquesa en un maravilloso entorno de edén.

Hace calor como en casi toda Tailandia, el clima es tropical y la presencia de la caída de estas aguas hace que el entorno
se sienta húmedo. Por eso es apropiado ir reltivamente ligero de ropa …pero no tanto. Los tailandeses se sienten ofendidos cuando las mujeres utilizan un bikini para caminar libremente por toda el área por lo que sugieren evitarlo. Hay avisos en ruso por la abundante recepción de turismo de este país y el choque entre culturas muchas veces se hace evidente.

Los primeros niveles tienen algunos espacios para picnic y es donde la mayoría de gente se suele quedar. Pero si continúas hasta la última piscina allá en lo más alto, habrás hecho un recorrido memorable. El ascenso no tarda ni mucho ni poco, tres horas deberían ser suficientes para llegar a la cima y disfrutar de un chapuzón.

Ya que una imagen vale más que mil palabras, en el siguiente video podrás ver con detalle el paseo por este maravilloso lugar.

Fotos:

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar