Consejos y Cultura

Un mensaje importante de Mochileros.org

mochileros Mucha gente dudaba que un proyecto sin fines de lucro como este pudiera salir adelante. Desde los inicios de mochileros.org la gente no se explicaba como podía mantenerse un sitio tan grande con el simple ánimo de compartir.

Sin embargo hoy en día mochileros.org es el sitio más popular del mundo en su categoría. Todo tipo de viajeros han pasado para informarse, compartir y preparar su ruta.

Mochileros.org no tiene nada que ver con una empresa en particular, es una creación comunitaria que se nutre de cada uno de los participantes. Es por eso que para que mochileros.org siga siendo gratuito te escribo para pedirte que sugieras nuestra página de Facebook a tus amigos.

http://www.facebook.com/pages/Mochileros/40235299038

(Ojo: Esta pagina es distinta al «grupo» de facebook)
Un «me gusta» es más que suficiente para seguir en contacto y expandir esta red.
El siguiente paso sera un cambio total del sitio con nuevas herramientas y una mejor distribución de nuestras comunidades.

Si valoras a Mochileros.org como fuente de inspiración, confío en que actuarás en consecuencia.
Gracias por tu tiempo en leer esto

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar