Razones para viajar a Kerala – India

Razones para visitar Kerala India

Kerala es uno de los atractivos más destacados de la India, no solo por sus paisajes sino por las increíbles manifestaciones de cultura que puedes encontrar. Si te preguntas por qué el Kathakali es uno de los estilos de danza más maravillosos del mundo posiblemente se deba a que mezcla literatura, música, actuación y baile. Es una de las máximas expresiones culturales de la India exótica y ver en vivo uno de estos espectáculos es un privilegio para recordar toda la vida.

Danzas de Kerala - Demonios Kathakali

Manifestaciones culturales en el maquillaje de esta danza típica de Kerala - India

Se practica mayormente en la región de KERALA al sur de la India lo cual esta muy cerca de las hermosas playas y festivales de GOA.

En esta hipnotizante danza se narran mitos y leyendas hindúes que los actores y bailarines van comunicando a traves de complicadísimos y elaborados mudras(gestos de las manos) nrta (pasos de danza) y navarasya(expresiones del rostro).

kathakali mochileros kerala india

Es ya una tradición que estas festividades duren toda la noche en los milenarios templos hindúes. ¿Te imaginas pasar una noche en algún templo mientras observas estas mitológicas danzas?

Planifica tu viaje - kathakali-kerala india

Algunos maestros de estas danzas tienen tan magistral dominio de los músculos faciales que pueden reirse con solo un lado de la cara o hacerte sentir emociones nítidas como si se trataran de dibujos animados.

Si vas a visitar la India no olvides incluir a KERALA entre tus destinos.

Kerala es un destino muy anhelado para los visitantes, entre las principales atracciones destacan sus playas de ensueño, Kovalam o la de Varkala. Kerala tiene también estaciones de montaña como las de Ponmudi y Munnar. Destacan además las reservas de vida salvaje como la de Periyar y los Backwaters, lagunas de gran belleza entre las que destacan las de Alleppey y Kumarakom. Algunos edificios del estado merecen también una visita como el Palacio de Padmanabha Puram. Sultan Bathery son unas cascadas paisajísticas a considerar visitar durante tu por tu paso por Kerala.

destinos en kerala ponmudia, sultan bathery

Decídete a planificar tu gran próximo viaje a Kerala,India para el siguiente año (o para este)
Si llenas el siguiente formulario podrás comunicarte gratuitamente con profesionales que te asistirán en TODO lo que necesites para llegar a los destinos que te hemos presentado en este artículo.

Namaste!


Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba