Las pirámides de Egipto como nunca antes las viste.

Imágenes inéditas de las pirámides de Egipto

La siguiente historia es completamente verídica y se ha convertido en un acontecimiento viral que ha permitido a muchos ver las pirámides como no se les había visto antes.

 

Unos Aventureros rusos apasionados por la fotografía y los viajes se escondieron para poder subir a las pirámides y hacer inéditas fotografías de alta exposición.

Vadim Makhorov y sus amigos procedentes de Moscú se convirtieron en sensaciones de internet cuando hicieron públicas las fotos donde aparecen mostrándo la cima de la gran pirámide de Giza durante un reciente viaje a El Cairo.

Al tratarse de un monumento histórico, esto esta estrictamente prohibido por el gobierno y desde 1951 nadie ha visto este panorama desde la cima…hasta ahora.

Según su testimonio, en la cima se encuentran numerosas inscripciones, en distintos idiomas, de personas que han realizado la misma proeza y grabaron algún mensaje para dejar constancia del hecho (incluso, por ejemplo, la firma de un zar).

Según Vadim; uno de los fotóafos, siempre soñó con poder escalar las pirámides.
«No existen palabras para expresar la fascinación que sentí viendo mi gran sueño de la niñez convertirse en realidad».

Recientemente se disculparon a traves de un email enviado a CNN: «Nosotros no queríamos ofender a nadie. Solo estábamos siguiendo nuestro sueño.»

«Lo que vimos desde allí fue la séptima maravilla del mundo. Tratamos de captar la belleza de los paisajes en las fotos para que los otros también pudieran ver este magnífico panorama «.

Si te interesa viajar al continente africano a vivir tus propias aventuras no puedes dejar de leer este artículo: Cómo planificar tu viaje a África.

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba