EuropaMisterios

Así fue el Eclipse Solar 2015 (video)

 

Durante milenios los eclipses han causado fascinación entre los habitantes del planeta, creyendo que se trataban de dioses luchando entre sí, o de augurios misteriosos sobre el porvenir de la humanidad. Incluso hoy en día se ve en los medios como se presumen catástrofes y señales como por ejemplo un gran apagón debido a la carencia de energía solar (que no sucedió). También se presumió de sus consecuencias a nivel espiritual y la influencia energética que tiene sobre los humanos.

Es interesante ver cómo «las energías» de las que se mencionan no son identificables pero sí generan muchísima charla alrededor de ellas. «Las energías negativas» son buen ejemplo. ¿De que se trata eso?? ¿energía cinética? ¿calorífica? ¿magnética? No. Son diablos, espíritus e influencias malévolas que flotan en el ambiente y te empujan al lado oscuro. (si, Darth Vader in in da house)

Todo esto sigue siendo evidencia clara de que los eclipses son fascinantes. Eventos inusuales que generan mayor fuerza de atracción entre las masas alineadas y cubren la luz directa o reflejada entre unos y otros. Nada más… por ahora.

El eclipse más esperado acaba de terminar y no se volverá a ver otro igual hasta el 2026.  Para tu deleite esto es lo que pude capturar con mi cámara, un lente zoom y un par de filtros oscuros. http://youtu.be/-Urk8ND4cGk  Si te gusta no te olvides de comentarlo y suscribirte aquí al canal.

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar