Qué estoy pensando

Gripe, alergia, tos, resfrío, moco … y el peligroso síndrome de la monotonía

neblina

Muchos se ven afectados por estos días con los cambios de clima, el frio, el invierno y con ello vienen las gripes y las alergias, yo me incluyo.
Después de varias semanas con antibióticos y antihistamínicos recetados por médicos que no pudieron curarme, decidí hacer un viaje al caluroso y seco clima del desierto.

Fueron mas de tres semanas sufriendo con problemas respiratorios y gastando dinero en medicamentos que no consiguieron curarme.
Sin embargo en tan solo un día saliendo de la humedad ciudad costera conseguí lo que no pudieron ni médicos ni medicinas.
Aunque en el fondo sabia que era todo lo que necesitaba. Salir del estanque de humedad de la ciudad para poder conseguir los rayos de sol que filtraban las grises nubes de mi ciudad.
Que reconfortante que es viajar.
Hasta el cuerpo mismo emite ese mensaje. Libre de estrés, con un menú abierto de direcciones para elegir y conociendo el mundo.
Si igual que a mi, te da alergia la rutina de tu vida, entonces dale una mirada a los destinos que tienes a tu alrededor. Hazte con unos pequeños ahorros y organiza tu ruta en los foros de mochileros.org donde viajeros como tu quieren librarse del mismo síndrome de la monotonía.

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar