Qué estoy haciendo

Haciendo lo mismo de siempre: algo diferente

No es que tenga necesariamente la vida mas entretenida del mundo sino que es raro y difícil que pueda mantenerme haciendo la misma cosa durante mucho tiempo. Cada cierto tiempo llego a caer en el aburrimiento.

Las personas que he conocido, tienen muchos motivos distintos para mantenerse viajando, a veces en búsqueda de una sensación, de un lugar o de un recuerdo. En mi caso han habido ocasiones en las que viajo simplemente para no seguir haciendo lo mismo, para resetear mi mente, para refrescar mi inspiración y volver con nuevas ideas.

Realmente funciona para mi.

Cuando salgo mi perspectiva es otra, los problemas que parecía tener desaparecen o se ven más pequeños, las cosas que quiero hacer cambian y son otras, las oportunidades son distintas. Una persona sin hábito de cambiar puede conformarse fácilmente con lo primero que le haga feliz y aferrándose a ello por miedo a arriesgarlo.

A veces es el miedo por perder lo poco que tenemos lo que nos mantiene congelados haciendo la misma cosa todos los días. Creyendo que si lo dejamos difícilmente conseguiremos algo igual de bueno o mejor.

Es por eso que muchas personas se casan antes de los treinta, adquieren largas deudas y antes de los cincuenta han renegado muchas veces sobre “lo que hubieran hecho” si hubieran tomado decisiones diferentes. Existen encomiables excepciones, pero no es lo que se parece más a lo habitual.

Hoy he decidido ser más consciente con el camino que tengo trazado por delante, evitar las distracciones y seguir en la búsqueda de nuevas experiencias. Es lo que me gusta hacer de la vida.

IMG_3036b

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *