Qué estoy pensando

Las mejores cosas de la vida no son cosas

las-mejores-cosas-de-la-vida mochileros nelsonmochilero frases filosofia

En otra vida, yo era un chico de ciudad, habituado al olor de gasolina quemada, de smog mañanero, y dormia con el sonido de los autos pasando por mi ventana. Me habia acostumbrado a viajar parado en un bus lleno de gente y contagiarme en invierno de las gripes ajenas. Mis ojos veian carteles, anuncios, y mis oídos no podían evitar esos ritmos que se ponian de moda cada verano, asi como tampoco las portadas escandalosas de los diarios en la calle, ni las malas noticias que se escuchaban en la tele. Mi paisaje era gris todos los días, pero gris era normal. Ir a esa cárcel llamada colegio era normal y prepararse para una vida de rutina era el destino tradicional anhelado por todos. Esto se envolvía con promesas de bienestar económico, títulos y reconocimientos en papel; con visiones de un futuro no tan miserable y con cierta dignidad certificada por gente que no era yo. Decidí irme por el camino cerrado, ese que no tenía salida lógica para nadie más que para mí. Como era de esperar solo pueden ocurrirle dos cosas a los que exploran ese tipo de caminos: Caer en el abismo del fracaso o alcanzar las estrellas.
En el fondo creo que todos son capaces de hacer lo mismo que yo, pero el miedo  de caer en el abismo hace que eviten apostar por sí mismos.
Una cosa es cierta… cuando se termina el juego de la vida a todos nos quitan las fichas y nos retiramos sin llevarnos nada de este mundo.

#nelsonmochilero

nelson mochilero

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar