Top 15 Lugares de fantasía que te harán querer dar la vuelta al mundo

Top 15 lugares surreales y de fantasia para viajar y dar la vuelta al mundo. Mochileros viajeros.

Existen lugares que crean imágenes tan fuertes en la mente de inspiradores, que sirven de modelo para crear cuentos, películas, y otras obras de ficción. Lo cierto es que muchos de estos lugares que parecen imaginarios verdaderamente existen.
Quiza escuchaste hablar de algunos de ellos. Pero cuando veas esta lista, querrás ponerte la mochila y salir de inmediato a conocerlos.

Estos son pues, los quince lugares que te harán querer dar la vuelta al mundo:
( Página en Youtube: http://youtu.be/w0LVzSCgfVk Míra el video a pantalla completa y en HD. )

 

VIDEO: Top 15 lugares de fantasía, inspiradores y asombrosos que te harán querer dar la vuelta al mundo:

 

 

 

Transcripción del video – 15 lugares de fantasía, inspiradores y asombrosos para dar la vuelta al mundo:

15 Colmar – Francia

Un pequeño lugar de fantasía en el sur Francia con callejuelas de piedra, antiguas casas típicas, y ríachuelos. Sin duda te rodeará una atmósfera romántica, y clásica. Especialmente en la «Pequeña Venecia», en los mercados de fruta y mirando balcones. En la descripción del video encontrarás el link para visitar este lugar conmigo.

14 Santuario de Las Lajas – Colombia

Con su aspecto neogótico pareciera un castillo europeo medieval de esos resguardados por dragones. Sin embargo es un templo católico, y no es para nada europeo, sino que se encuentra en Sudamérica, al sur de Colombia.

13 Minas de Wieliczka – Polonia

Quiza lo más parecido a las majestuosas minas de los enanos que viste en películas como El Hobbit o El Se?or de los anillos. Estas minas creadas en el siglo 13 todavia siguen intactas y además llenas de tesoros, esculturas, estatuas de sal y piedra asi como antiguas estructuras que te haran viajar en el tiempo.

12  Jardines de Kromeriz – República Checa

Uno de los jardines barrocos más bellos de Europa Central y patrimonio de la Unesco. No en vano ha sido usado para películas, fotos, portadas, y videos.
En la descripción podras hacer conmigo una visita más extensa dentro de estos jardines.

11 Taj Mahal – India

Uno de los más destacables símbolos arquitectónicos de la India. Integra estilos del Islam, Persia, Turquia e India.
El gran complejo fue dedicado a la memoria de la difunta esposa del entonces emperador. El mausoleo central de mármol es quizá la parte más hermosa y representativa.

10 Castillo Vranov nad Dyjí – República Checa

Para llegar a este castillo hay que subir un cerro desde donde se aprecia toda la ciudad para luego cruzar el largo puente que lleva a la puerta. Allí en las alturas esta enclavado este grandioso castillo lo que hace que este en esta lista. La primera impresión es de asombro y visitarlo va de la mano con un agradable treking por el bosque.

9 Cuevas en Devetashka – Bulgaria

Descubierta en 1921 es una de las mas grandes cuevas en Bulgaria así como una de las más antiguamente pobladas por el hombre. Te maravillarás con los 35 Metros de altura en la entrada y 2,5 kilómetros de largo además de siete enormes agujeros en el techo que iluminan mágicamente el interior. Es además hogar de casi 30mil murcielagos que casi ahuyenta Chuck Norris y sus amigos durante la filmación de la segunda parte de The Expendables . Un lugar de película.

8 Paro Taktshang – Bután

Al borde de un enorme acantilado a 3120 de altura, veras incrustado un majestuoso monasterio en las paredes de piedra de la ladera. Este místico escenario es una fantasía budista que se hizo realidad en el valle Paro, en Bután. El nombre del monasterio significa Nido del Tigre.

7 Salto del Angel – Venezuela

La catarata más alta del mundo no necesita presentación. Es como apreciar una gloriosa caída de agua del cielo rodeada de la frondosa vegetación en el Parque Nacional Canaima.

6 Angkor Wat, Camboya

La mayor estructura religiosa de todo el planeta, dedicada inicialmente al dios Vishnú. Muchas películas de expedicionarios y aventureros han sido filmadas en este gran recinto en donde las gigantescas raíces de árboles llegan a cubrir las centenarias paredes. Tomb Raider por ejemplo.

5 Salar de Uyuni, Bolivia

Reflejando las nubes del cielo se encuentra un vasto desierto blanco que en vez de arena tiene sal. El Salar de Uyuni te hará sentir en una superficie blanca neutra y vacía de la tierra. Como si estuvieras en una simulación virtual de un mundo, sin objetos.

4 Aogashima, Japón

Al sur de Tokio se encuentra una extraña isla. Se trata de un asombroso crater volcánico dentro de otro cuya última erupción fue en 1780. Increíblemente dentro del apaciguado y verde cráter, se encuentra una villa habitada, con una pequeña escuela.

3 Pamukkale, Turquía

Los terremotos que provocaron la aparición de aguas termales son responsables de esta espléndida manifestación de minerales. Grandes cantidades de calcio, bicarbonato y creta forman gruesas capas en forma de cascadas, que descienden por la ladera de la montaña.

2 Petra, Jordania

Se estima que esta ciudad esculpida sobre roca se estableció en el 312 antes de Cristo. Edificios como el Khazneh y el Deir son asombrosos testimonios de cultura y arquitectura de los árabes nabateos. Esta es pues, la más popular y visitada atracción de Jordania, patrimonio de la Unesco.

1 Machu Picchu – Perú

Construido en la elevada cima de una gran montaña de cuarzo, este es quizá uno de los patrimonios históricos más remarcables de sudamérica. Representa la cúspide arquitectónica del Imperio Inca y el Tawantinsuyo. Se encuentra donde se juntan la sierra y selva, donde se abren las nubes y se encuentra la tierra con el cielo.

 

Si te gustó esta selección no olvides dejar tu comentario y suscribirte al canal: http://goo.gl/t44lQv

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba