PerúSudamérica

Nadando con los Lobos Marino en Lima – Perú. Islas Palomino, San Lorenzo y El Frontón.

islas-palomino-lima-peru

Hay un fabuloso rincón para explorar la naturalelza; por increíble que parezca, cerca de ruidosa y polucionada capital. Este fascinante lugar fue guarida de piratas y corsarios tanto ingleses como holandeses. Entre ellos Francis Drake o el famoso Jacob Clerk quien luego de viajar por el mundo con la flota de Nassau (como en Assassin’s Creed Black Flag) pereció en esta misma isla.
Charles Darwin también estudió la naturaleza de esta lugar en 1835.

Hoy en día es un patrimonio cultural y parte importante de la historia del Perú. También es fuente de explotación de Guano el cual se exporta desde el Callao al mundo como fertilizante biológico.
Mucha gente viaja a Lima y desconoce que puede visitar las Islas San Lorenzo, El Frontón y Palomino. Nadar con los lobos marinos en su hábitat natural es una experiencia única en la vida.

El espectáculo no puede ser menos impresionante, un fabuloso safari marino que permite ver de cerca cómo viven varias especies marinas en su hábitat natural.

Mira el video a continuación en fullscreen y HD. Si te gusta por favor dale like  al video y ayúdame a compartirlo.

http://youtu.be/-7neCKAglzY

 

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *