Cómo usar los bastones de trekking. Técnicas para un mejor senderismo.

como caminar mas y cansarte menos

Iníciate en la técnica y uso de bastones para senderismo, trekking o nordic walking. Notarás una enorme diferencia en tus viajes y caminatas. En este video aprenderás a mantener el ritmo, cómo caminar con bastones de senderismo y ayudarte así a llegar más lejos. Aprende a liberar tu verdadero potencial de caminante.

Muchas veces nos acostumbramos a pensar que las ampollas de los pies, así como los dolores de espalda y rodillas son algo normal. Pero no siempre tiene que ser así. En muchos casos no es el peso ni el calzado ni tampoco culpa de la mochila sino de la ignorancia que nos llevamos en el equipaje. Este video te ayudará a conocer más un poco más de la técnica para caminar correctamente.

Aunque hay distintas variaciones profesionales de la caminata con bastones de trekking, senderismo o nordic walking; esto pretende ser una introducción para todos aquellos caminantes y mochileros que no han probado nada de esto antes. Anímate a descubrir los beneficios de este tipo de caminata y a ejecutarla correctamente. ¡Corre video!

¡Y si te gusta no olvides suscribirte al canal de viajes!

Suscribete al Canal de Viajes Mochileros Youtube
bastones de trekking, senderismo, nordic walking

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba