Cómo viajar por Argentina en menos de 5 minutos

Viajar por Argentina para conocer su variada geografía puede tomar varios meses. Tan solo viajar por el Gran Buenos Aires representa una extensión de 203km con 17 millones de almas habitándola mientras que Argentina ocupa 2 780 400 km2 y 45 millones de habitantes.

Haz un plan para viajar por Argentina

Para ello puedes encontrar recursos específicos de Argentina en MochilerosArgentina.com incuyendo los tablones de foros de la región y hospedajes, vuelos, excursiones entre otros servicios.

El grupo más grande de Mochileros de Argentina nació aquí.

Hace varios años nació el legendario grupo oficial Mochileros – Argentina en Facebook para reunir a la gente que usa dicha red social. Hoy en día cuenta con más de 200 mil usuarios activos que comparten consejos y notas en el grupo. Participar es gratuito pero no te olvides leer las normas antes de hacerlo.

Un vistazo de Argentina en 5 minutos

Este maravilloso video te muestra lo mejor de Argentina en menos de cinco minutos. El viaje de un mochilero por Argentina en bicicleta.

Su creador, el mochilero polaco Bartosz Lisek compartió el siguiente testimonio:

“… No es fácil de planificar un viaje cuando pedaleas en bicicleta por un país de 3,650 kilometros de largo y con más de 1.400 km en su punto más ancho. (…)

Argentina … Es increíble se pueda encontrar tantos mundos distintos en un solo país. A veces uno puede sentirse casi como en Europa, y a veces uno se pregunta si llegó a Bolivia. En la cúspide de la identidad increíble de Argentina se encuentra el enorme laberinto de Buenos Aires con sus propios contrastes. Villas miseria rodeadas de modernos rascacielos, gente sin hogar durmiendo al lado de los restaurantes de lujo y edificios del gobierno. Una moneda débil y una alta tasa de inflación tocan la vida cotidiana de muchos argentinos. La deforestación en el norte y tentáculos de Monsanto son aún más graves problemas debido a sus consecuencias a largo plazo.

Sé que intentar describir la hermosa alma de Argentina con palabras carece de sentido … No estoy seguro de si mis imágenes capturadas al menos una pequeña parte de ella, pero estoy seguro de que dejo parte de mi corazón en algún lugar al otro lado del océano. Gracias Argentina. Gracias Sudamérica”.

Más videos de Mochileros Argentina

Si quieres conocer Argentina, planifica tu viaje con los Foros mochileros y únete a la comunidad más grande de viajeros independientes de Argentina: Mochileros – Argentina

Para más videos inspiradores visita el Canal de viajes Mochileros

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba