Festival de Ozora en Hungría – Europa

festival ozora hungria

El festival de Ozora es como lo definen sus creadores: «Una celebración mundial de la vida y de todos los triunfos del universo hecha con el corazón abierto y lleno de amor».

Un festival muy mochilero en Ozora

En un pequeño asentamiento al sur de Hungría se encuentra  Ozora, con una una historia increíblemente antigua que data de la Edad de Piedra.

Un antiguo pueblo fue elegido para reunirse y asentarse aquí, protegido por las colinas de los alrededores, mientras  la madre naturaleza brindaba generosos recursos, abundante pesca y caza.

Ozora ha sido notablemente aislada  de las influencias desagradables materialistas. Tiene además un lugar glorificado en la historia húngara. Sitio de la victoriosa batalla de 1848, es también el hogar de Castillo Pipo de Ozora, un hito simbólico, de pie y con orgullo hasta hoy en día.

El festival de Ozora:

En 1999, Ozora renació como sede de un festival de eclipse solar. Miles de personas se reunieron de todo el mundo para ser parte de ese sentimiento edificante y apocalíptico del eclipse total de sol, celebrando con  la energía de música goa. Desde entonces, varios  festivales han  tenido lugar, cada uno fortaleciendo la unión entre personas y el cambio espiritual dentro de cada uno.

El Ozora es junto al «Solar Festival» uno de los dos festivales de transformación más importantes en Hungría y uno de los festivales de trance psicodélico más grandes de Europa. En cuanto a similitudes, Ozora es similar al Boom Festival en Portugal, Burning Man en Estados Unidos, Fusion Festival en Alemania en Alemania uno de los Festivales más famosos del mundo, que también llegan a más de 40.000 visitantes cada año.

Video del Festival de Ozora:

Cómo llegar al Festival de Ozora:

Si vas a visitar Europa incluye Budapest, capital de Hungría entre tus destinos.

POR AVIÓN: inicia tu búsqueda en vuelos.mochileros.org para encontrar los mejores precios.

Aerolíneas internacionales como British Airways, KLM, Lufthansa, EL AL, Air France o también low cost como British Airways, KLM, Lufthansa, EL AL, Air France te llevarán al Liszt Ferenc International Airport.

ENTRADAS:

Tickets para el festival se anuncian desde el sitio oficial del festival de Ozora y el evento tiene lugar en Agosto de cada año.

ARRIBO:

El camino al festival de Ozora toma 2 horas. Puedes ir en bus, la línea 200E (www.bkv.hu ) te lleva o bien el transporte privado Ozora Shuttle.

Esta será sin duda una experiencia inolvidable. Asi como este evento puedes descubrir otros festivales entre nuestras galerías de Facebook.

ALOJAMIENTO:

Por supuesto hay espacio anticipado para colocar carpas en el festival. ¿Sabes cómo elegir una carpa? Pero si buscas un alojamiento privado también lo puedes conseguir. Todo listo para tu viaje como siempre desde el sitio de hospedaje.mochileros.org

MÁS ACTIVIDADES:

Encuentra otras actividades para hacer en Hungría y el resto de Europa desde excursiones.mochileros.org Las ofertas son amplias y los precios asequibles.

POR ÚLTIMO:

No subestimes la importancia de viajar con un seguro de viajes. Ante cualquier imprevisto ten el tuyo siempre a la mano para contar con asistencia durante tu viaje, y en especial selecciona uno que no tenga copago o franquicia sino que te cubra cualquier imprevisto por más mínimo que sea. Puedes encontrar tu seguro de viaje en el formulario que verás aquí: seguros.mochileros.org

Festival de Ozora en Hungría - Cómo llegar, qué hacer y qué estilo tiene.
Comparte esta imagen del Festival de Ozora en Pinterest para volver

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba