República ChecaVideos

Volar en parapente por primera vez entre las fronteras de Europa

¿Te imaginas cómo sería volar en parapente surcando los cielos de Europa? Volar en parapente por primera vez tiene que ser cuando menos emocionante.

La suerte me acompaña una mañana veraniega porque además me toca un clima fenomenal donde todo el vasto horizonte se ve verde. El lugar no podía ser mejor: el corazón de Europa central entre las fronteras de República Checa, Eslovaquia y Polonia.

Luego de unas horas en auto llegué hasta la popular cadena montañosa Beskidy. Fue mejor de lo que imaginaba pues había que subir por un gran teleférico para encontrarse con una vertiginosa pendiente. En cuestión de segundos y a solo un salto esta me dejaría a casi mil metros de altura.

Todo esto fue nuevo para mí pero el profesionalismo con el que se lleva a cabo me hacía confiar. Era increíble además ver a otras personas que flotaban el el aire como si fueran plumas. No me cabe duda que esta actividad puede volverse adictiva.

¿Hubo miedo? ¿Cómo llegué hasta allí? Míralo en este video y acompáñame desde el despegue hasta el  aterrizaje.

Si has tenido una experiencia parecida me toca felicitarte enormemente, y si no, recomendártela. :)

Si te gusta el video por favor coméntalo y compártelo. Te invito a suscribirte al canal si aún no lo has hecho:

suscribete al canal de Nelson Mochilero en Youtube

 

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados